lunes, 13 de febrero de 2012

NO A LA REFORMA LABORAL




Esta reforma laboral no resuelve los graves problemas laborales de nuestro país.


El Gobierno la califica como reforma financiera, no laboral para tranquilizar a los mercados.


Esta reforma es injusta y peligrosa para superar con éxito la crisis.


Es la reforma del despido único.




NO A LOS RECORTES EN DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto y lectores.

Me llamo Jordi Bassols y vivo en Palafrugell. Perdona antes que decirte otra cosa pero no hablo mucho en español y puede que cometa algún error, la costumbre, perdona, els arrels como diríamos aquí, jeje.

Soy un votante del PSC desde las primeras elecciones autonómicas en Catalunya, a más a más, incluso he pegado carteles. Te digo esto porque creo en un PSC-PSOE fuerte y orgulloso de representar al pueblo y a los derechos de los trabajadores.
Es por todo esto por lo que te digo, si me lo permites, que la crisis económica sólo lo podremos arreglar entre todos, "Esto sólo lo arreglamos entre todos" y que tenemos que arrimar el hombro al gobierno, porque no quiero que seamos el partido del "No" a todo.

Arrimemos el hombro, dejemos que los brotes verdes crezcan sanos y fuertes y sólo así conseguiremos llegar a la situación de pleno empleo. Berlusconi y Sarkozy estarán preocupados de que les pasemos en PIB.

No permetem que els feixistes ens fürten les idees. Ánim pel teu blog i a treballar amb el gobern.

Adéu si us plau. Una abraçada.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Mañana domingo día 19 de Febrero Manifestación a las 12h en la Plaza San Agustín de Valencia para defender nuestros derechos