domingo, 29 de mayo de 2011

Será Rubalcaba

"No buscamos derrotas dignas, sino victorias democráticas"
Alfredo Pérez Rubalcaba ha aceptado la propuesta del Comité Federal para presentarse al proceso de primarias.


Carme Chacón anuncia que no se presentará a las primarias
La Ministra de Defensa ha hecho este anuncio en una rueda de prensa celebrada en la sede socialista de Ferraz.


Fuente: Canal PSOE en Youtube

4 comentarios:

Josep dijo...

"victorias democráticas", cuando tiene montadas decenas de acampadas por toda España, pidiendo una Democracia real y mas justa.

Con estos niveles de hipocresía así os luce el pelo, Alberto.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola Josep. Las acampadas al menos que yo sepa y hasta ahora, no estan montadas por ni contra Rubalcaba, ni contra nadie con nombre y apellidos, ni contra ningún gobierno ni partido politico concreto. Son para revindicar y protestar por una situación injusta, hacerse oir e intentar cambiar las cosas. Que la vida politica se amás transparente y más democrática y para avanzar en derechos sociales. Cuando Rubalcaba se refiere a "victorias democraticas" está hablando en el contexto en el ue hace esa declaración, en un comité federal del partido, que no se presenta para perder ni amortiguar el golpe en las urnas, sino que cada vez que hay elecciones debe de ganar la democracia, haber participación, que la gente tome la palabra y sea escuchada, aunque el actual sistema de partidos y listas cerradas no nos guste, y haya que cambiarlo, es algo así como lo que comunmente se conoce como la fiesta de la democracia (las elecciones). es decir, a mi entender Rubalcaba hablanda de que hay que presentar un buen proyecto consensuado con la sociedad y que logre conectar con los ciudadanos y participar "democráticamante" e intentar llevar a cabo ese programa desde el gobierno. Si es o no hipócrita lo que dice no lo sé, no tengo al igual que tampoco tienens tu muchos más elementos de jucio al respecto. Un saludo, sigue en la lucha, porque es ahí donde nos encontraremos y coincidiremos y espero podamos colaborar. Y por último el pelo que le ha luciod al PSOE es el mismo que le ha lucido o le puede lucir también a otros patidos en el futuro si otras formaciones en pleno auge les comen su espacio

Josep dijo...

Alberto, no ves la incoherencia, de que miles de personas clamen por una democracia mas real y justa, y estes hablando de "la gran fiesta de la democracia"?

Espero que algún dia la base mas crítica y social del Psoe, despierte del sueño en el que está y se de cuenta de lo que su gobierno esta haciendo sufrir a la gente.

Y si, la gente salió el 15M en contra del gobierno, y da la casualidad de que el gobierno es del PSOE. Y tambien del bipartidismo del cual el PP tambien es otro damnificado.

Un saludo! Ya sabes que a ti personalmente te aprecio!

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Josep, ya hablaremos mejor en persona, donde los tonos se interpretan mejor. Fijate bien en lo que escribo y digo y en lo que no digo también. Ese es el modo de leer entrelineas. Confundes algunas cosas. Yo también te aprecio. Un saludo y nos vemos en la plaza compañero.