lunes, 23 de mayo de 2011

2ª JORNADA DE REFLEXIÓN...

RESULTADO ELECCIONES EN XIRIVELLA

PP
: 7.409 votos 49,76% ========> 11 Concejales

PSOE: 4.383 votos 29,44% ======> 7 Concejales

EUPV: 1.619 votos 10,87% ======>2 Concejales

COMPROMÍS: 758 votos 5,09% ==>1 Concejal

UPyD: 365 votos 2,45% ========> 0 Concejales

CV: 107 votos 0,72% ==========> 0 Concejales

Fuente datos: www.mir.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Alberto por informarnos, he entrado en Facebook a ver, pero todavía no se han pronunciado.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Como socialista y militante desde el año 1980, me da lástima que tengas que perder tu sillón como concejal compañero Alberto.

Tengo que decirte que no eres el único, que son muchos los "cadáveres políticos" que se apiñan en las cunetas del socialismo y eso sólo puede pedir a gritos la renovación completa del PSPV, pues cada vez que se presenta pierde más y más escaños.

Alberto tenemos que reconocer, que la mayoría facha o fascista del pueblo de Xirivella nos han puesto el ojete "rojete".

Amigo y compañero, ánimo.

Desde Trieste, Italia, saludos de Domingo Castells.

Buenas noches y buena suerte.

Anónimo dijo...

Hola

En este 2º día de reflexión (así titulas este artículo) lo que yo he reflexionado es lo siguiente:

hace unos días, colgabas un vídeo de una canción de propaganda electoral del PSPV que se llama "Dignidad". Y digo yo, si la dignidad de un voto es votar al PSPV, y si los valencianos han votado en su mayoría a otra opción política... Supongo que lo que se puede decir ahora es que la mayoría de los valencianos son... ¿Indignos?

¿Quién se encarga de llevar la campaña electoral del PSPV? ¿Cañita Brava?

Anónimo dijo...

Lamento profúndamente el batacazo que os habéis pegado en Xirivella y personalmente que Alberto no haya revalidado su puesto de concejal.

Ahora no sé si abandonarás la política y te dedicarás a una vida más disoluta o seguirás metido en ella. Si siguieras, debes continuar con la defensa de tus ideales y así podrás seguir defendiendo lo que a la gente le importa de verdad, es decir, la 3ª república, el ostracismo de fachas o gente de derechas (para ti viene a ser lo mismo), la defensa del sindicalismo radical y la persecución del empresario y banquero ladrón y especulador.

Saludos. Miguel Mateu (Xirivella)

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola y gracias Domingo. Tienes razón, el PSOE y en especial el PSPV tiene que encontrar la fórmula que solucione esta situación que se alarga demasiado ya en el tiempo. Seguro que la encontraremos.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

"DIGNIDAD" Como título de una canción y como eslogan de campaña. La dignidad de un voto no se refiere a la dignidad de la persona que lo emite por el sentido de este hacia un partido u otro, sino la dignidad de los politicos hacia los que va diriguido ese voto. Con ese voto, pidiendo ese voto se pedia y se ofrecia dignidad politica de los gobernantes. Todo ciudadano al emitir su voto y por el simple hecho de ser persona es digno, y merece ser tratado dignamente en todo. Espero que la pregunta y la supuesta ofensa planteada hacia los votantes haya quedado disipada.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Miguel, no pienso abandonar la politica. Soy joven, tengo energia, ganas de tarabajar y muchas ideas. Seguiré haciendo política aunque desde otras posiciones no institucionales, sino de partido, de base, de movimiento ciudadano. Discrepo contigo en que lo que más le interesa a la gente son la república, las derechas, el sindicalismo ni el demonizar a los empresarios. Si has sacado esas conclusiones de mi blog estas muy equivocado, y si lo dices de forma sarcastica, puedo llegar entenderte de algún modo. No te preocupes que un servidor tiene sus ideas y las llevará siempre consigo, las defenderá e intentará ponerlas en práctica (dentro o fuera de las instituciones). Un saludo

Juan Vila dijo...

Independientemente que seas o no concejal eres y así te tengo como una gran persona y eso es lo que al final cuenta.La grandeza de la persona se descubre no en los momentos dulces sino en los tristes.Aunque estoy seguro que seguirás siendo el mismo y al final lo que vale es la persona.
:-)

Cor carnet socialista dijo...

Dicen que en un naufragio los primeros en abandonar el barco son las ratas. El ex-alcalde y el responsable de tu partido se están buscando vivir de las rentas de los apoyos a Alarte, a ver si el los "coloca" y a vivir sin tener que sentarse en la oposición de Xirivella, no son capaces de soportarlo. Irresponsables¡¡¡ A ver si la gente de tu partido y tú actuais en consecuencia, si no las bajas serán muchas.