viernes, 6 de mayo de 2011

¡¡¡ARRANCA LA CAMPAÑA!!!

El PSPV-PSOE de Xirivella ha preparado para este viernes, coincidiendo con el arranque de la campaña electoral, una inauguración reivindicativa por las promesas que Camps contrajo con el municipio y nunca llegó a cumplir. De esta forma, parodiarán que el presidente de la Generalitat llega a Xirivella para inaugurar el nuevo auditorio, la ampliación del centro de salud, así como el nuevo IES Ramón Muntaner, instalaciones que todavía no están ni en construcción pero que el president prometió. La protesta culminará con la inauguración de la primera boca de metro en Xirivella. Tendrá lugar a las 20 h. en el parque Jesús Ferrando.

El partido socialista de Xirivella ha contratado a actores para que finjan la llegada del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a este municipio, con el objetivo de que inaugure todas las inversiones que el jefe del Consell prometió realizar en diversas ocasiones pero que los vecinos de Xirivella no han visto ni siquiera comenzar. La construcción del instituto Ramón Muntaner, que a pesar de que lo derribaron en una semana el arranque de sus obras lleva tres años de demora, será una de las inauguraciones que actores protagonicen en el parque Jesús Ferrando, así como la del nuevo auditorio. También, este particular presidente de la Comunitat, cortará la cinta que ponga en funcionamiento la supuesta ampliación del centro de salud de Xirivella.

No obstante, el plato fuerte de esta manifestación paródica será la inauguración de la ficticia primera boca de metro en Xirivella, ya que el president lleva años prometiendo la llegada del metro a esta localidad pero esto nunca ha sucedido. De esta forma, los socialistas pretenden reivindicar lo que consideran una necesidad para los vecinos de Xirivella.

El candidato socialista y alcalde de Xirivella, Josep Soriano, ha asegurado que mediante esta protesta se pretende “evidenciar todas las promesas que Camps lleva años haciendo a Xirivella y que jamás ha cumplido”. Soriano ha afirmado que el presidente de los valencianos no puede seguir vendiéndonos una sarta de promesas que sólo son humo en realidad” y, asevera, que los vecinos de esta localidad “merecen más respeto y un mayor compromiso”. Estas cosas son las que pretenden conseguir los socialistas de Xirivella con la puesta en escena de esta parodia reivindicativa.

No hay comentarios: