martes, 24 de mayo de 2011

GRACIAS

Gracias de todo corazón a todas las personas que nos han apoyado y han seguido depositando su confianza en el Partido Socialista de Xirivella. Decir que seguiremos trabajando de una forma comprometida, y aún más si cabe, con más ilusión por los vecinos y vecinas de Xirivella, haciendo una oposición seria y constructiva para recobrar la confianza mayoritaria de los ciudadanos con un nuevo y renovado proyecto dentro de 4 años.


Gracias a esas 4.383 personas que nos han votado, y gracias también al resto de electores que aunque no nos han votado han ejercido de manera ejemplar su derecho/obligación ciudadana al voto, expresandolo libremente para fortalecer la democrácia (REAL, en el más amplio de sus sentidos)


Pero gracias sobretodo y muy especialmente a aquellas personas que en el 2007 también depositaron su confianza en el Partido Socialista de Xirivella y que hicieron posible que una opción progresista y de izquierdas gobernara en Xirivella esta legislatura. Y gracias porque de este modo tuve la oportunidad y el honor de ser concejal de este, el Ayuntamiento de mi pueblo, durante estos 4 años, en los que he tratado de desempeñar mis funciones de la mejor manera posible poniendo todo mi iinterés, empeño, tiempo, dedicación y pasión.


Gracias porque ha sido una experiencia magnifica, con sus momentos buenos y malos (agridulces), con "sinsabores", en los que he tenido la posibilidad de participar de un proyecto común, trabajar para mi pueblo, defender los intereses de Xirivella, velar por mis vecinos y vecinas y sobre todo por conocer mucha gente a la que nunca olvidaré y de la que espero conservar su amistad con independecia de sus pensamientos politicos.


¡¡¡GRACIAS!!!

3 comentarios:

Juan Vila dijo...

Independientemente que seas o no concejal eres y así te tengo como una gran persona y eso es lo que al final cuenta.La grandeza de la persona se descubre no en los momentos dulces sino en los tristes.Aunque estoy seguro que seguirás siendo el mismo y al final lo que vale es la persona.
:-)

Anónimo dijo...

Estupendo Alberto, creo que has sido muy claro y sincero en tus palabras.
Espero que estos 4 años sirvan para que nos encontremos con un partido socialista renovado y mejorado.
A pesar de que creo que no era una buena candidatura, y tampoco creo que haya sido una buena campaña, el trabajo realizado estos años, podía haber sido mejor (siempre se puede y se debe tratar de mejorar), pero al fin y al cabo ha sido un buen trabajo.
Y eso es lo que cuenta el trabajo del día a día.
Gracias por tus palabras, ya que de momento,aquí es en el único sitio donde, después del domingo, encuentro que alguién del partido se acuerda de nosotros, los ciudadanos, los votantes...
Mucho animo, y lo dicho, que esta experiencia sirva para que todos mejoremos

Anónimo dijo...

Gracias Alberto por tu implicación estos 4 años dificiles, siempre te has preocupado de los temas sociales y dentro de los recortes siempre has defendido a los más desfavorecidos. estoy de acuerdo con que la lista no era la mejor, y supongo en que tu partido analizareis porque a nivel nacional el PP le saca 10 puntos al PSOE y en xirivella el PP le saca 20, algo tendrá que cambiar dentro de tu partido y creo que son los dirigentes actuales. Gracias por tu labor y sigue luchando.