domingo, 15 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual." Albert Einstein (1879-1955)
Imagen curiosa encontrada navegando por internet de una campaña electoral un tanto Simpsonmizada.
La verdad es que son igualitos...
Publicado por Alberto Feijoó Arnau a las 3:10
Etiquetas: Alberto Feijoó
4 comentarios:
Ostras, que bueno! Son idénticos...Jajaja!
Vas a tener que decidir si te dedicas en serio a la política o a los chistes, por que si lo mezclas mucho acabarás haciendole un flaco favor a tu partido. El respeto el la norma numero 1 de algo tan serio como decidir el destino de una comunidad. No está la cosa para bromas, el entorno lo sabe y lo ha dicho en las urnas.
El humor, y sobre todo el sentido del humor no está reñido con la política. Todo personaje público sabe que por suerte o por desgracia está expuesto a este tipo de bromas. Ni el chiste ni la foto son mias. Tan solo me hago eco de algo que rueda por la red, a mi modo de ver gracioso. La política es seria, muy seria, y los politicos deben de serlo aún más. Por tanto así deben de decirse y hacerse las cosas, y siempre desde el respeto (mutuo y hacia los ciudadanos). Porque respeto también es el que hay que tener por parte de los dirigentes politicos hacia sus ciudadanos siendo honrados y no robar ni mentir, sino también le hacen un flaco favor a sus partidos y a la sociedad y a la democrácia.
Muy bien dicho Alberto.
No hay que perder el sentido del humor, por muy serios que deban ser los políticos, ante todo son personas con momentos de mas seriedad y otros de menos...
Es muy buena la imagen
Publicar un comentario