domingo, 15 de mayo de 2011

El Photoshop y los parecidos razonables


Imagen curiosa encontrada navegando por internet de una campaña electoral un tanto Simpsonmizada.

La verdad es que son igualitos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, que bueno! Son idénticos...Jajaja!

Anónimo dijo...

Vas a tener que decidir si te dedicas en serio a la política o a los chistes, por que si lo mezclas mucho acabarás haciendole un flaco favor a tu partido. El respeto el la norma numero 1 de algo tan serio como decidir el destino de una comunidad. No está la cosa para bromas, el entorno lo sabe y lo ha dicho en las urnas.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

El humor, y sobre todo el sentido del humor no está reñido con la política. Todo personaje público sabe que por suerte o por desgracia está expuesto a este tipo de bromas. Ni el chiste ni la foto son mias. Tan solo me hago eco de algo que rueda por la red, a mi modo de ver gracioso. La política es seria, muy seria, y los politicos deben de serlo aún más. Por tanto así deben de decirse y hacerse las cosas, y siempre desde el respeto (mutuo y hacia los ciudadanos). Porque respeto también es el que hay que tener por parte de los dirigentes politicos hacia sus ciudadanos siendo honrados y no robar ni mentir, sino también le hacen un flaco favor a sus partidos y a la sociedad y a la democrácia.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Alberto.
No hay que perder el sentido del humor, por muy serios que deban ser los políticos, ante todo son personas con momentos de mas seriedad y otros de menos...
Es muy buena la imagen