viernes, 21 de enero de 2011

El actual alcalde, Josep Soriano, concurrirá de nuevo a las Elecciones como candidato del PSPV con una lista muy renovada

El actual alcalde de Xirivella, Josep Soriano, será el candidato socialista al frente de la lista aprobada anoche por un 74% de los votos por la asamblea de la Agrupación Socialista de Xirivella. Soriano liderará una candidatura con importantes novedades.
El número 2 junto al alcalde será el secretario general, Michel Montaner, y destaca la incorporación como independiente de Encarna Martí, joven periodista vinculada al mundo de la educación a través de FAPA y la Plataforma per l’Ensenyament Públic. Otras caras nuevas proceden del movimiento vecinal y asociativo, como son Amparo Carrascosa, que ha tenido un destacado papel representando al PSOE en la Plataforma por la Sanidad Pública en Xirivella, o la también independiente Mari Carmen Picazo, líder del movimiento de mujeres en el Barrio de la Luz. Junto a ellas aparecen también Francisco Navarrete (A VV San Ramón y Plataforma por la Sanidad) o Francisco Gómez Escribano (miembro de la Cruz Roja).

Tras la votación, Soriano ha agradecido en primer lugar el trabajo realizado por los concejales socialistas durante estos cuatro años, trabajo del que se mostró muy orgulloso porque “hemos llevado a cabo una gestión muy positiva y fructífera en un contexto económico complicado y a pesar del Gobierno autonómico que tenemos”. Sobre la candidatura, el dirigente socialista aseguró que “se trata de una candidatura para ganar y para gobernar, para seguir construyendo el modelo de Xirivella en el que creemos, una Xirivella de progreso en la que cabemos todas y todos. Una candidatura con personas dispuestas a trabajar por y para Xirivella por encima de todo”.

Soriano pidió a sus futuros concejales “compromiso, trabajo y valentía para seguir construyendo un municipio con oportunidades para todos, especialmente en momentos económicos complicados como los que estamos pasando en los que el Ayuntamiento – señaló el candidato socialista—debe mantenerse, más que nunca, atento a las necesidades de sus ciudadanos y siempre a su lado”.
Noticia publicada en www.hortanoticias.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

Änimo Pep eres un gran alcalde y en estos momentos más que nunca Xirivella necesita personas como tú trabajadoras,moderadas y con grandes dosis de Xirivellerismo.Y por supuesto muchas felicidades aa Encarna Martí su amor por el pueblo está fuera de toda duda.Y por supuesto al resto de la lista.Son tiempos difíciles y hoy más que nunca precisamos de gente que no crispe y que defienda a nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

menudas rodillas que debes de tener tio Vila

Arantza Aranburu dijo...

Hola Alberto

Me gustaría saber ante todo (que estoy un poco preocupada) si crees que va a ser Alfredo Pérez Rubalcaba el sucesor de Zapatero o va a continuar Zapatero o va a ser otra persona la que coja las riendas de nuestro partido, un poco a la deriva. ¿Por quién apostarías?

Desde mi punto de vista creo que la mejor opción para el partido y para España es que sea la candidata a la presidencia española la señora Isabel López Chamosa, tiene madera. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=03QcvgJxKic

Alberto Feijoó Arnau dijo...

La sucesión o no de Zapatero no es un tema que me preocupe en estos momentos ni sobre la que tenga que decidir yo, ni en la que mi opinión personal tenga mucha influencia ni importancia. Por tanto, me limito a opinar sobre el presente y el presente es se llama José Luis Rodriguez Zapatero. Y lo que me ocupan son otros asuntos más inmediatos en politica como las proximas elecciones municipales. Un saludo y mucho ánimo a Isabel López Chamosa, paara quem no haga ni caso de los multiples intentntos en la que la convierten en objeto de muchas burlas de mal gusto por distintos medios de comunicación...

Mr. Bean dijo...

¡¡¡Ánimo Sra. López Chamosa!!! Está usted en el país idóneo para ocupar algún día un cargo importante. Si aquí hasta el más incapaz, torpe o neci@ puede llegar a ser ministra de sanidad o presidente del gobierno... usted como mínimo debería ser secretaria general del PSOE.
¡¡Que poco provecho sacan sus compañeros de partido de su innata dialéctica y talento!!

Anónimo dijo...

Consejo para los socialistas de Xirivella, o mas bien para su ayuntamiento...
Si no pensais responder a las cuestiones que se os plantean en vuestra seccion de atencion al ciudadano de la web del ayuntamiento, seria mejor que directamente no la pusierais. Queda muy mal tener una seccion de ponga usted aqui su queja, y luego ni siquiera contestar, aunque sea para decir: no podemos hacer lo que nos pide por tal motivo
Como alli escribo y nadie me hace caso, escribo aqui
Os habeis quedado sin cinco votos para las proximas elecciones, por esa tonteria...

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Desconozco el motivo que haya podido originar esa demora en la respuesta a tu pregunta. No sé si ha podido existir algún problema en la recepción o en el envio, y por eso no sé te ha contestado todavía. O tal vez la solución alo que planteas no está resuelta aún. En cualquier caso, si te parece bien, me ofrezco a que me la reenvies a mi correo electrónico "alberto.feijoo@uv.es" y yo la haré llegar personalmente, o si lo prefieres dejarla a mi atención en el Ayuntamiento para hacerla seguir y darle curso. Esto no es una cuestión de votos, sino de servicio al ciudadano, y si de mi depende quiero que este sea el mejor posible.Un saludo

Anónimo dijo...

En mi opinión, el PSOE ha metido la pata apostando por una persona como Encarna Martí.
Nuestro pueblo no merece eso.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, así todos podrán conocer a la verdadera Encarna