viernes, 2 de julio de 2010

Orgullo Familiar


Concluye la liga local de fútbol 7 con la entrega de trofeos

La liga local de fútbol 7 de Xirivella ha concluido con la tradicional entrega de trofeos en el polideportivo municipal, que tuvo como protagonistas al equipo menos goleado de la temporada, el Cervecería Xúquer, al equipo más deportivo, el Athc. Polvorín y al máximo goleador, el jugador Ignacio Feijoo, que marcó 68 goles esta temporada.

Varios miembros de la corporación municipal acudieron a la entrega de diplomas encabezados por la concejala de Deportes, Amparo Adalid.
Hace unos dias entregamos los premios de fin de temporada de la liga de futbol-7. Esa tarde fue especial para mi. Allí coincidí con antiguos compañeros de clase y vi muchas caras conocidas, algunos muy cambiados. Pero lo mejor y más emocionante fue cuando pude entregar a mi hermano el trofeo que reconoce al máximo goleador de la temporada. Fue especial no solo porque se lo entregaba a mi hermano (resaltar que aquí no hay tongo posible ya que yo no estoy en la cancha de juego para meter los goles y es mérito suyo y de sus compañeros), sino por lo duro que ha sido deportivamente este año para el y porque se lo merecia por su dedicación y tesón en el deporte. Por eso ese momento en que un hermano recibia el trofeo de manos de otro se fundió en un fuerte abrazo que recordaré toda la vida...Un beso Ignacio campeón! Así que ahora solo me falta como concejal casarte si tu quieres...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS 2 HERMANOS SOIS UNOS CRAKS. VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ

Anónimo dijo...

Veremos este año si lo teneis tan facil...