viernes, 18 de junio de 2010

II-Jornadas de Inmigración de Xirivella


Bajo el título Diversidad, convivencia y participación, el próximo sábado 19 de junio se celebrarán en Xirivella las II Jornadas de Inmigración. Organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales del Ajuntament de Xirivella en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos, pretenden ser un espacio de encuentro que permita no solo el conocimiento mutuo entre ciudadanos de Xirivella de cualquier procedencia, sino también reflexionar, debatir y realizar propuestas sobre los retos del futuro de la participación en clave intercultural.
Las jornadas comenzarán a las 9,30 h con la intervención del concejal de Servicios Sociales, Alberto Feioo, y el representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Diego Ruíz, que darán paso a las comunicaciones que centrarán el debate del foro.
A través de sus comunicaciones, Enrique Deltoro, técnico de participación ciudadana del Ajuntament de Aldaia, y Moussa Sarr, técnico de cooperación y miembro activo de la Asociación de senegaleses de Valencia, abordarán los retos y oportunidades de la participación intercultural en nuestra sociedad. Josep Soriano, alcalde de Xirivella, será el encargado de la clausura del encuentro.
Estas jornadas quieren además servir de punto de partida para el desarrollo de futuras iniciativas que permitan ir construyendo en Xirivella un modelo inclusivo de participación y convivencia.

5 comentarios:

Esteban Morales B. dijo...

Hola, soy Esteban Morales

Yo soy bastante aficionado a viajar y a mezclarme interculturalmente. He viajado por muchas partes del globo como por ejemplo Indonesia, Japón, Canadá, Togo, Congo, Islandia, Ucrania y no sigo porque no quiero aburriros. Hasta me casé en Senegal, bueno no una boda normal, era por el rito que tenían allí, aunque bueno ya me separé de mis mujeres. Vamos quería decir con todo esto que soy de los que han rodado por el mundo.
Desgraciadamente el sábado no me pude desplazar a Xirivella, para seguir con gusto la II Jornada de Inmigración. Por esta razón, quisiera saber si editáis la jornada en Dvd o si hay alguna manera de poder conseguirla entera mediante Canal 9 o la TvPsoe.

Muchas gracias y a seguir gastando con suma voracidad.

Виктор Андрийович (Москва) dijo...

Alberto мое самое искреннее поздравление из-за твоего blog, ценит в себе, что ты - человек установленных и красных идей, мой большевистский дедушка не был таким реакционным как ты, что застало меня непомерно.
Но я ощущаюсь, что ты не знаешь злосчастную историю моей страны, если единственным, что ты знаешь о нем, являются из-за фильма Гоод Бье Ленин и твоя ссылка на McDonalds, он говорит это мне многий из воспитательного уровня об Испании, а следовательно я радуюсь тому, что переживаю так lejor оттуда, вашей безработицы, публичный дефицит и Montilla.

Виктор Андрийович (Москва)

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola Esteban. No filmamos ni editamos la jornada y no creo que canal 9 viniese nunca a cubrir una noticia así. Ni tampoco sería noticia en tvpsoe ya que es un acto institucional y no de propaganda politica. Un saludo y estas invitado a la proxima jornada.

Anónimo dijo...

Alberto,从普遍的中国人的社会主义委员会,我们读您的页以幻觉和信念社会主义是同义的民主和自由。
因为他们是Montilla和Carod-Rovira,我们感谢您的致力和我们,但恳切的问候对您对所有社会主义西班牙和自由那些领导。
Sheng Feng Ye (北京)

Anónimo dijo...

البرتو ، من الحزب الاسلامي الايراني ، نهنئكم لجهودكم والخبرة في السياسة اليومية في مدينة Xirivella ، فإننا سوف تقدم مثل اللعبة لأن كل ما هو مناهض للولايات المتحدة قد يكون وإرادتنا الدعم. تحية لجميع الناس من الأندلس والسيد ثاباتيرو