sábado, 28 de febrero de 2009

Semana de Convenios

Esta semana se han firmado por parte del Ayuntamiento de Xirivella dos convenios de colaboración desde las dos concejalias que de las que soy titular, Hacienda y Servicios Sociales. Estos convenios ya fueron aprobados por el Pleno hace 2 meses, pero ahora se ha materializado la firma y su puesta en marcha.
Uno, con CAJA MADRID vinculado a su obra social, denominado "HIPOTECA XIRIVELLA JOVE", que consisite en orientar, informar y facilitar a los jovenes con edades entre los 18 y 35 años el acceso a condiciones de financiación preferente, para aquellos que deseen acceder a una vivienda en propiedad (1ª vivienda) en el término municipal de Xirivella.
Otro con CITMI-CITE y CAVE-COVA, para la creación de una oficina de atención al inmigrante municipal donde recibirán asesoramiento legal, y desde donde se fomentará la inclusión social y cultural de las personas inmigrantes animándolas a participar de los distintos ámbitos y movimientos vecinales de la vida municipal, como mejor forma de integración y lucha contra la xenofobia.

1 comentario:

MC dijo...

Enhorabuena por estos Convenios, sin duda son buenas propuestas para seguir avanzando y progresando