lunes, 9 de febrero de 2009

Camps y el caso Orange Market

Las preguntas a las que el grupo socialista no obtuvo respuesta


- Contratos: ¿Ha mantenido la Generalitat valenciana alguna relación contractual co
n la empresa Orange Market?
- Cuántos: ¿Qué contratos han adjudicado la Generalitat valenciana, empresas públicas y/o organismos autónomos a la empresa Orange Market desde 1995 hasta la fecha?
- Para qué: ¿Cuál era, detalladamente, el objeto de los contratos adjudicados a Orange?
- Cuánto: ¿A cuánto asciende, detalladamente, cada uno de los contratos adjudicados a Orange Market?
- Cuándo: ¿Cuáles han sido las fechas de adjudicación de cada uno de los contratos?
- Publicidad: ¿Se han publicado en el DOGV las adjudicaciones de los contratos?

15 comentarios:

Vicente Sepulcre dijo...

Menudo escándalo de corrupción que se ha levantado con todo este asunto, ya han caído tres cargos del PP y a saber donde terminan todas las ramificaciones de esta trama, algo que todos sabíamos o imaginábamos por fin sale a la luz. A todo esto los dirigentes del PP acusando al gobierno de estar orquestando una campaña en contra del PP, lo que presupone la utilización de los jueces para poder llevar a cabo todas estas acciones, piensa el ladrón que todos son de su misma condición, por lo visto ellos si lo hacen o al menos lo intentan. Espero que se pueda esclarecer todo este asunto, las ramificaciones llegan a Valencia, por mucho que le pese al Sr. Camps, están todos implicados, por participación o conocimiento.

Anónimo dijo...

Cierto como tu dices piensa el ladron que todos son de su condicion y el PSOE de FILESA,MATESA,Gal,del secretario general del PSPV que dimitio por facturillas pues se salta la presuncion de inocencia y da por condenado.La vena carroñera se os ve y en una democracia se hablaria de supuesta corrupcion, claro que para eso hay que ser demócrata y resptuoso con la ley.Lo cierto es que Barrionuevo fue a la cárcel por secuestro y Filesa y el Gal fueron actos de profunda corrupción como dicen las sentencias.Si afirmas que están todos implicados presenta las pruebas y si no lo puedes demostrar creo que hay un posible delito.Pero pregunta en tupartido que de eso si saben.

Vicente Sepulcre dijo...

Tienes tanta razón como cobardía desde tu anonimato. Es cierto todo lo que dices de la corrupción en el pasado, también tienes razón en cuanto a Barrionuevo, precisamente por eso ahora os toca a vosotros y debes asumirlo con naturalidad, al fin y al cabo se supone que ni tu ni yo somos los corruptos y por mi parte todos, todos los corruptos deben ir al mismo lugar, pero sin distinciones. Lo que no es justo es que ahora se diga que es una campaña contra el PP y en su día fue la justicia la que actúo sin más. Creo que tanto entonces como ahora la justicia actúa cuando puede, en base a las pruebas que consigue obtener. 37 imputados por ahora, ya veremos hasta donde llega.
Yo no soy el que juzga, por tanto mis comentarios no tienen por que sujetarse con pruebas, no tengas dudas, si tuviese pruebas ya las habría presentado. Cálmate, relájate y no defiendas a los corruptos antes de saber hasta donde llega todo este entramado que nos perjudica a todos, repito, la corrupción desde las instituciones nos perjudica a todos los ciudadanos, da igual del partido que sean, el dinero que se llevan es NUESTRO, COPON

Anónimo dijo...

No los defiendo pero tus plabras me recuerdan a cuando Felipe González decia que era una campña contra el PSOE.Por cierto insisto si tienes pruebas presentalas, mientras seran "supuestos".

Anónimo dijo...

Pues si da igual que te parece en que digamos juntos PP y PSOE la misma basura es.

Vicente Sepulcre dijo...

Pues nada anónimo, por ahora vamos a dejar que sean supuestos, cuando Garzón termine su investigación ya veremos como quedan los 37 imputados, vinculaciones con el PP valenciano y todo eso.
Tienes razón en que durante aquellos años el PSOE se quejo de que era una campaña en su contra, pero no son mis comentarios los que deberían recordártelo, deberían ser las declaraciones de Esperanza Aguirre, pobrecita ella.
No estoy de acuerdo en que PP y PSOE son la misma mierda, la misma mierda son los corruptos vengan de donde vengan ¿no? no es justo generalizar, hay gente honesta en ambos partidos, pero cuando se llevan muchos años en el poder generalmente suelen sucederse casos de corrupción, el ser humano parece ser así, desgraciadamente.
Respecto a los supuestos, lo cierto es que han detenido al responsable de Orange Market y han imputado a todos los socios de esta firma. Esto no son supuestos, son hechos, a esperar a ver que pasa.

Anónimo dijo...

No lo digo yo lo dices tu:"por mucho que le pese al Sr. Camps, están todos implicados, por participación o conocimiento" ¿con ello quieres decir que en caso del gal y filesa estaba todo el PSOE implicado por participación o conocimiento?

MC dijo...

Lo que ocurre en Valencia me parece muy fuerte, dan la espalda a los medios de comunicación, no responden a las preguntas, hacen y deshacen a su antojo...
Solo espero que la oposición esté a la altura para pedir las oportunas explicaciones de estas presuntas corrupciones.
Saludos Alber y Vicente!!!

Vicente Sepulcre dijo...

Anónimo, ya ha dejado de divertirme cruzar comentarios sin saber quien eres. A partir de ahora que sea otro el que te entretenga o sal del anonimato, lo prefiero.
Las implicaciones del caso Filesa y del Gal ya fueron esclarecidas en su día y se establecieron las vinculaciones correspondientes con las encarcelaciones estimadas por los jueces.
Ahora lo que se va a juzgar es una trama de corrupción con múltiples implicados del PP, y por mucho que te pese la trama ha llegado a Valencia. No se si te parece bien que se les juzgue, tal vez como son de los tuyos lo veas injusto, tu verás.
En mi caso no me siento responsable del pasado de ciertos compañeros míos de partido, tu verás lo que haces con el tuyo

Anónimo dijo...

La diferencia es que a mi no me pesa que si tiene que ir a la trena que vayam es mas si me decanto por un partido es mas po IU saçi que del PP poco.La diferencia es que desde el psoe pocas lecciones podeis dar a nadie y menos en esos temas.

Vicente Sepulcre dijo...

No creo haberte intentado dar ninguna lección, líbreme tu dios de dar lecciones a los eruditos. Al final resulta que si hay corruptos siempre parece ser culpa del PSOE, no se como lo hacemos pero si hay corrupción siempre parece ser culpa nuestra. Ahora resulta que eres simpatizante de IU, mira que bien, no sabe cuanto me alegro, tal vez por mi pasado en el PCE, tal vez, pero hay una “cosita” que no entiendo Joan Antoni, siempre he pensado que la gente de izquierdas no tiraba piedras y escondía el brazo, siempre he creído que defendíamos nuestras ideas con la cara bien alta, orgullosos de ser de izquierdas o al menos no lo escondemos, mis familiares murieron defendiendo sus ideas y me encuentro que en tu caso opinas en el blog de un concejal de Xirivella sin decir tu nombre ¿miedo?.

Unknown dijo...

No alcanzo entender el motivo que pueda tener alguien de izquierdas a comentar desde el anonimato en un foro que se entiende que al menos compartimos posiciones desde la izquierda, nuestro enemigo común debe ser la derecha. No justifico la corrupción del pasado, pero ya ah pagado por ello y ahora hay que juzgar a los corruptos que vayan apareciendo, sean del lado que sean, pero el caso es que lo que esta investigando Garzón implica al PP valenciano, no a Felipe González, sino a Camps y ojala también implique a Zaplana Joder!

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Resulta que aquí el "y tu más" es lo único que les importa a algunos, eso y poner el ventilador...Pues a mi me importa y me interesa siempre la verdad y la justicia y que quien la hace la pague. Asi que menos rollos del Gal, que por cierto se trataba de guerra sucia contra ETA y no de estafas ni corrupción, y menos Filesa, Roldan y todos esos sinvergüenzas, porque todos ellos pagaron o estan pagando sus condenas. ¿Qué pasa con Gescartera, Forum filatelico, las stock opcions, el caso Andrach, que pasa en Castellón con Fabra, qué pasa en Bohadilla, qué pasa en la Comunidad de Madrid, que ha pasado en la campaña del PP en las elecciones Gallegas? ¿eso no existe o no nos interesa verlo o investigarlo? a mi si, el delito hay que combatirlo venga de donde venga con dureza y si es de un cargo público-político todavía más si es posible, porque ya está bien, porque los ciudadanos estan hartos y pierden la fe en el sistema y en las instituciones. Y por ultimo, PP y PSOE nunca seran la misma basura, no se puede comparar nunca un partido como el PSOE con 130 años de historia ligada a la defensa de unos ideales en busqueda del bienestar común de toda la sociedad y que ha estado presente en momentos clave d ela historia de este país, con un partido embrión o de laboratorio fusión de no se sabe bien qué y sin unos ideales claros detras, en el que cabe el centro, la derecha y la extrem derecha todos juntos. La misma busura no, porque en estos momentos resulta que la basura que huele viene del PP y viene desde la calle Genova

MC dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro!!! Muy bien Alberto.

Anónimo dijo...

"menos rollos del Gal, que por cierto se trataba de guerra sucia contra ETA y no de estafas ni corrupción". Hasta aqui la lógica socialista:llevarse dinero de los fondos reservados no es corrupción,claro lo comçnsiderareis normal.Secuestrar a inocentes no es corrupción.Interesante forma de pensar.Malversar fondos como hizo vera no es corrupcion.¿Que es corrupción? Si lo hce el PSOE y hay sentencias firmes no lo es segun tu pero si hay indicios será "supuesta corrupcion" ¿O ya hay sentencia de lo de orange market? Por cierto muy guapo zp en la foto alabando a Ulbarri, uno de los implicados.pero calro Zp puede saludarlo Camps no.