viernes, 30 de enero de 2009

Xirivella recoge 4 toneladas de ayuda para el Sáhara

Talha, Asociación de Ayuda al Pueblo Saharahui de Xirivella, ha recogido alrededor de 4 toneladas de alimentos para enviarlos a los campamentos de refugiados saharauis en el desierto de Argelia.
Los alimentos, fundamentalmente arroz, aceite y legumbres, han sido aportados por los vecinos y por las asociaciones locales. En la recogida, realizada en el Centro Juvenil Municipal y en los colegios, ha colaborado la concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Xirivella y también han participado centros escolares de Picanya y Patraix. La ayuda solidaria de Xirivella se enviará al Sáhara con la Caravana de Paz, con un barco que saldrá del puerto de Alicante la primera quincena del mes de febrero. El municipio de Xirivella está hermanado con los campamentos de refugiados saharauis y Talha es una asociación muy activa y con una gran capacidad de movilización, que cada verano organiza el programa Vacances en Pau, a través del cual niños saharauis pasan sus vacaciones en verano acogidos por familias de Xirivella. En la foto, miembros de Talha, junto al alcalde Josep Soriano y la concejala de cooperación, Nuria Navarro, empaquetando los alimentos.
Noticia publicada en www.cronicalocal.es

12 comentarios:

ROJILLO dijo...

Gran debate para hablar y no rajar el q os propongo en mi blog. Como va todo Alberto??? Salud.

ROJILLO dijo...

PROGRESSISME, a vore q dius de Canal 9 q vaig a currar en breu. Jjejej, Salut, compay, tb estas convidat al debat.

Anónimo dijo...

jjajajajajajajaj en valencia no eran ni 2000 lo que hay que convocar es una gran manifestación contra ZP y sus adláteres y contra la política de enchufismo de familiares en Xirivella (asesor +esposa entre otros)

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Sr o Sra anónim@ el tema de conversación iba por otro lado, pero ya que saca otro en el que hace especulaciones falsas y acusa sin pruebas, diga nombres y de la cara. Muchas gracias

Anónimo dijo...

El tema lo inicio progressisme pero como critica al PP no le dices que iba por otro lado. Adivina adivinanza ¿a que asesor familia de un concejal le han enchufado también a su mujer?

Vicente Sepulcre dijo...

Anónimo, anónimo, que fácil resulta criticar y verter falsas acusaciones desde el anonimato. Lo triste de todo esto es que cuando alguien tiene tan claro un asunto de posible corrupción no se vaya a un juzgado y lo denuncie, porque al final salimos perdiendo todos, así que le animo a que en primer lugar salga del anonimato, y en segundo lugar pase de especulaciones a concretar las afirmaciones que se realizan, de este modo es como se evitan los casos de corrupción, denunciándolos y que el sistema judicial pueda iniciar las investigaciones correspondientes. De nada sirve desfogarse en un blog más allá de terapia de grupo, hay que empezar a denunciar estos casos que según Vd. son tan evidentes. Animo, la corrupción forma parte del comportamiento del ser humano, pero la única vía para intentar erradicarla son los juzgados.
En mi caso voy a denunciar a Alberto por tener un chalecito en la Moraleja, un yate en el club náutico de Valencia, dos apartamentos en la ciudad de las ciencias, tres clubs de alterne, cuatro cuentas en las Bahamas, cinco coches de lujo, seis acciones del Valencia CF y unas botas de siete leguas, no se puede entender de otro modo, el tipo trabaja 10 horitas diarias, atiende sus competencias en el ayuntamiento, esta implicado en movimientos sociales, etc. ¿no le resulta sospechoso?, para mi que todo es una tapadera, je, je, je!

Anónimo dijo...

Mucha tapadera pero el asesor y su esposa no paran de cobrar y nadie desmiente eso y que son familia de un concejal tampoco.

Unknown dijo...

Pero di ya a quien coño te refieres o dejalo estar, tanto se quien es tanto se quien es, pero pon nombre y apellidos. Es facil ¿nombre del asesor? ¿nombre del concejal? ¿nombre de la esposa? tan dificil es bocazas de los cojones

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Allá voy con el travalenguas: Si hay algo denunciable, hay que denunciarlo, pero saberlo o decir que se sabe algo denunciable y no denunciarlo, es tambien denunciable...Así que a cantar o a callar.

Anónimo dijo...

¿hay delito en que la mujer del asesor trbaje? ¿Hay delito en que un concejal ponga de asesor al familiar? La verdad delito no lo hay y hay que proteger a la "familia" y más quedando como os quedan dos años.menuda herencia la que le quedara a Ortí y al PP.

Anónimo dijo...

Anonimo, deja de leer a Goebbels. Está bien que lo conozcas pero no que sigas su doctrina a pie juntillas.

Un saludo a todos
Aitor Pallardó

Anónimo dijo...

A ver seór Aitor.¿Es verdad o mentira que se ha interpuesto un recurso contencios administrativo sobre el procedimiento de selección de una plaza?¿Es verdad o mentira que ese proceso afecta al porceso de selección por la que la esposa de un asesor tuvo una plaza? ¿Es verdad o mentira que en el caso de que se de la razón a quien ha interpuesto el recurso se anula el proceso?¿En el supuesto de anulación quien pagará el sueldo recibido por la esposa del asesor? ¿Tendrá que devolver el Ayuntamiento la subvención recibida? Expliquelo señor Aitor.Expliquenoslo señor feijoo.