jueves, 27 de noviembre de 2008

Manifestación en favor de la enseñanza pública

9 comentarios:

ROJILLO dijo...

Mucho cartel pero no te ví en la manifa

Unknown dijo...

Lo cierto es que considero que la manifestación del sábado fue un éxito total, la edición del Levante del domingo era espectacular, a mi modo de ver fue una manifestación equiparable a las que hicimos en contra de la maldita guerra de Irak. Aunque esta claro que Font de Mora ni va a dimitir ni se plantea ningún cambio, todo lo contrario, la chorrada del día es su idea de crear tres colegios públicos en ingles, menuda sinvergüencería.
Koldo, piensa que es normal que no vieses a todo el mundo, yo estuve en la manifestación y tampoco te vi a ti, pero eso no significa que no estuvieras, dentro de las 80000 personas era un tanto difícil encontrar a mucha gente, en mi caso del partido pude ver a unos diez o doce compañeros, pero estoy seguro que se manifestaron muchísimos más. Relax, relax.

ROJILLO dijo...

Perdón Juan Manuel, no ví a Alberto en la manifestación con los de JSPV y PSPV, puede que estuviera con otras personas. Como sois los Feijoosistas hay que explicarlo todo.

Anónimo dijo...

Hombre Koldo, tu entrada no es haciendo amigos precisamente, sino todo lo contrario "mucho cartel pero no te vi en la manifa", ¿que reacción pretendes provocar? los que entramos normalmente en este blog somos amigos de Alberto, que no Feijooistas. En cambio tu en tu blog no tienes estos problemas, vas de listillo y tienes controlados los comentarios, para que todo sea bonito y feliz.
Tal y como dice José Manuel, Relax Relax, la vida es larga y nos volveremos a ver en muchas ocasiones, pero no tenses la cuerda innecesariamente. Un saludo Compañero

ROJILLO dijo...

Tengo la aprobación de comentarios pero no censuro ninguno, solo uno que me ponían de fill de puta para arriba y era un anónimo. Y no provoco a nadie y menos a mi amigo Alberto pero yo no puse el cartel en mi blog y fuí a la manifa. De todas formas me podeís rajar, de hecho me lo paso bien.

Anónimo dijo...

Pues nada hombre, felicidades por ir a la manifestación sin poner el cartel, felicidades por si te gusta que rajen de ti, felicidades en general por todo lo que haces, por tomar siempre las decisiones acertadas y estar siempre en el bando ganador, FELICIDADES

ROJILLO dijo...

Gracias anónimos, ni tenso la cuerda ni nada, doy la cara y gracias por felicitarme por todo lo que hago, no lo merezco y de estar al lado de los ganadores no lo dirás por el PSPV, si quisiera ganar en la CV no estaría aquí, no seria de la Real Sociedad, sería del Barça que es el que gana. Además yo he perdido en política siempre, es más no he visto ni un duro nunca y me he gastado pasta por un tubo, gasolina desde ORIHUELA a Valencía, Alicante, Torrevieja, Bilbao, Madrid,...etc, 150 e de móvil mensuales que en su mayor parte son llamadas políticas, cenas, cuotas de afiliación, aportaciones a mi agrupación de JSPV, vamos q solo espero un poco de respeto para un militante que ha currado y ha dado todo por el PSPV. Y el tiempo dedicado que me ha privado del ocio, familia, amigos, universidad,...etc.

El problema que tengo con los lectores de este blog es que no me conoceís en persona, que no soy tan malo como parezco, quizás me pongo en la red después de trabajar todo el día y estudiar en la UV, llegó cansao y asqueao y me desahogo en la red. Y si se me critica que sea dando el nombre, al menos para que me pueda defender, yo doy la cara siempre.

Para que veaís mi buena voluntad os propongo una cena navideña en Xirivella, le dejo a Alberto la pelota osea la organización, espero q si al final se realiza esta cena mejora mi imagen por L`Horta Sud.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Bueno, bueno, bueno...Como la liais siempre...la verdad Koldo que hay que conocerte para comprarte jejeje, porque si no... En fin, no, no pude ir a la mani, por un triste motivo familiar que no voy a comentar. Pero he ido a otras muchas y ves a mucha gente pero no a todos y eso no significa que no esten. A la proxima te llamare e iremos juntos, incluso prepararemos una pancarta y todo. Lo de la cena por mi perfecto, que se vaya apuntando la gente y me lo decis, y si somos pocos la hacemos en mi casa y cocino yo. Venga un saludo a todos

Anónimo dijo...

quiero dejar constancia que yo no he escrito ningún mensaje anónimo.

Y me apunto a la cena y si el que cocina es Alberto, mejor.

Aitor