viernes, 7 de noviembre de 2008

Granada tierra soñada por miiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!

Hace justo un mes (que rapido pasa el tiempo...) estaba de camino a Granada a pasar el puente de octubre. Como ya comenté estuve unos dias (muchos) sin disponer de ordenador para contarlo, y ahora que ya puedo y tengo fotos para colgar, pues aunque no venga a cuento tengo ganas de explicar un poco el viaje.

Fuimos, Vicente, Inma, Nati y yo, en el coche d Vicente, teniamos el hotel y las entradas a la Alhambra reservadas. Al principio ibamos a ir a un hotel muy barato regentado por un Coreano muy simpatico pero finalmente nos decantamos por un hotel centrico, tambien barato, pero sobretodo tranquilo dentro de la movida de la noche Granadina. Nos pasamos esos 5 dias haciendo el tonto con una frase de nuestro compañero Fernando de Torrent que pasara a la historia y que es muy graciosa. Al llegar a Granada, aun no eran las 10 de la noche y el trafico por el centro estaba cortado-restringido, cosa que es un poco engorrosa al principio, pero que despues se demuestra que es mucho mejor para todos. Eso es calidad de vida...
Lo pasamos muy bien aquellos dias, a pesar de que el tiempo no acompañó. Lleno de Giris y valencianos (por el puente), estabamos como en casa. Lo mejor de todo, a parte de la compañia, la Alambra espectacular, todavia estoy impresionado por su hermosura, es increible que hace tantos años tuviesen ese buen gusto y fuesen capaces de construir un monumento asi,grandioso, yo me hubiese quedado a vivir alli. En la Alhambra pero tambien en Granada, sus tapitas, el barrio del Albaicin, precioso, las Alpujarras con un encanto especial, son cosas que nadie se puede perder si viaja a Granada. Yo quiero volver...Hecho de menos todo eso, fumar en cachima (que nadie piense mal), los baños arabes...Menos mal que tengo un pedacito de Granada en Valencia, mi botella de Agua de Lanjaron... Ahora hablando en serio, a mi me encanto el viaje, se lo recomiendo a todo el mundo. (Tenga o no tenga tio en Graná)
En definitiva, un viaje inolvidable...




No hay comentarios: