lunes, 3 de noviembre de 2008

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


La semana pasada tuve la oportunidad de visitar el Congreso de los Diputados. Fue el martes pasado acompañando al Centro Cultural de Castilla La Mancha de Xirivella en la visita que tenian programada. Junto a los miembros de esta asociación estuvimos la Concejal Nuria Navarro, el Alcalde y yo. Fue un viaje que me gustó mucho, a pesar de que estuvo todo el día lloviendo sin tregua... En el Congreso nos esperaba nuestro diputado más xiriveller, Pep Santamaria, quien hizo los honores y nos enseñó las dependencias y su pequeñito despacho dentro del grupo parlamentario socialista. La visita guiada me resultó corta, aunque eso si, pareciamos todos chiquillos por la emoción cuando entramos en el hemiciclo... Todos nerviosos y contentos de estar allí, aunque parece más grande por la tele, la verdad es que estabamos rodeados de historia, de importancia y solemnidad. Nos hicimos las fotos de rigor con el fotografo oficial, el resto las hicimos de extrangis, ya que te pegan el puro si te ven retratandote, aún así, el riesgo valia la pena, y me hice una foto en la silla de Zapatero, en la silla del Presidente. Es una tonteria, pero hace ilusión... Entre el traje y la silla parezco algo e?jejeje! ¿Y si fuera verdad, os imaginais algún dia yo sentado en esa silla? Feijoó Presidente...Ufff!

7 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

Bonita visita y mucha envidia sana. Ojalá pudiera yo tener esa foto sentado en un escaño. Desde Onda un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Alberto ya sabes que todo es cuestión de proponérselo, pero tal vez haya llegado el momento de que empieces a trabajar políticamente con las miras puestas un poco más allá de Xirivella, ¿no?. Ser concejal esta muy bien, pero tal vez tengamos que iniciar un proceso de futuro, que permita que compañeros como tu puedan llegar a desempeñar cargos de responsabilidad en el partido, que al margen de ir cesando compañeros, todavía no han tomado decisiones importantes.

Sepulcre.

MC dijo...

No esperaba menos de ti Alberto, bonita foto, bonito sitio, y siempre con las mismas ilusiones, Un abrazo

Anónimo dijo...

Vienes a Madrid y no dices nada???

Ya te engancharé en Xirivella y te cantaré las cuarenta.

Yo he estado dos veces en el Congreso y la verdad es que está muy bien. Pero también está bien visitar les Corts Valencianes y las tenemos más cerca de Xirivella.

Visitar estos sitios te conciencian de tu condición de ciudadano.

Aitor

ROJILLO dijo...

Se nota se siento Alberto Presidente, pues queda bien no creas. Un saludo y a ver si llamas para estos viajes.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

No te creas que no lo pensé Aitor, pero el viaje fue relampago y super encorsetado y con los horarios super justos.
Saliamos a las 8:30 h de Xirivella. La visita al Congreso estaba concertada a las 12:30 h, llegamos pegados de timepo, aún así pudimos estar un rato conb Santamaría antes de entrar a la visita guiada. Después de la visita nos fuimos a comer al Museo del Jamón con el Centro Cultural de Castilla La Mancha, y tras terminar el cafe y todavía con el bocado en la boca nos bajamos para Valencia porque a las 20:00 h teniamos reunión del grupo socialista en el Ayuntamiento.
Ya haremos una a les Corts o donde sea Koldo, pero nosotros sin tanto protocolo oficial, ya que en este viaje ibamos el Alcalde, otra Concejal y yo.

Anónimo dijo...

Alberto, sigue así y llegaras. Tu vales mucho. Un saludo socialista. Firmado: Un vecino, votante y seguidor tuyo