sábado, 4 de octubre de 2008

PROXIMAMENTE

Hoy hace una semana que salió elegido con el 51,8% de los votos de los delegados Jorge Alarte como Secretario General del PSPV. En todo este tiempo aun no he escrito ni una sola linea en este blog ni he comentado nda al respecto, ni lo hareá hasta pasados unos dias más en los que logre analizar con mejor perspectiva todo lo sucedido ese fin de semana y dias previos, para compartir mis impresiones y sentimeintos encontrados con todos vosotros. Mientras, el blog continua y escribiré sobre otros temas. Un saludo y en breve hablaremos del resultado y balance de este 11 Congreso del PSPV.

7 comentarios:

ROJILLO dijo...

Esperebamos ansiosos tu vuelta al mundo bloguero.

Anónimo dijo...

Hay que dejar que pase un poco el tiempo para analizar este congreso sin ningún tipo de triunfalismo, o victimismo. Como siempre Alberto, muy sensato y prudente.

Yo creo que después de 1 semana, puedo decir cual es mi análisis.

En mi opinión, Jorge Alarte sale con una legitimidad muy pobre. Sin los votos y avales proporcionados vía Ferraz, posiblemente no hubiera ganado. Además, el margen de 20 votos con el que ganó demuestra que ahora mismo existen 2 bloques en el partido que visto el resultado de la votación de la ejecutiva, no ha sabido integrar.

Habrá que ver como quedan los provinciales. Alicante parece claro que ira para los "alartistas", pero otra historia es la de Valencia y Castellón.

Creo que es un error volver a caer en el enfrentamiento entre familias, en este caso, entre lermistas y alartistas. Creo que lo que hay que hacer es mirar hacia delante y configurar un proyecto de cambio, sólido, y autónomo. Si Alarte sigue tutelado por Ferraz, dada la situación a nivel nacional de la economía, en 2011 puede haber una catástrofe.

La opción más sensata, para mi, es integrar. Sino, volveremos a incurrir en los errores del pasado.

Alli es donde veremos si Jorge Alarte propone un cambio de verdad o de boquilla.

Anónimo dijo...

Jorge Alarte ha sido valiente y ha realizado la renovacion generacional más importante de la historia del pspv.

Ya era hora de avabar con quienes permanentemente luchan por conseguir un puesto, un cargo o una situación económica ventajosa.

Lo ha hecho bien, Jorge alarte es un buen lider.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

En caliente se pueden decir muchas cosas que no se deben decir... O que luego friamente dejando pasar un tiempo prudencial se relativizan y se miden de una froma mas justa y cabal...

Anónimo dijo...

¿que pasa? ,¿que ya te han dado alguna advertencia?

Alarte ¡¡SI!!

Alberto Feijoó Arnau dijo...

¿Advertencia? NO. Para nada. Ninguna. No tengo miedo. Que vengan...Jejeje!

MC dijo...

A Alberto la única advertencia que se le puede dar es la de reconocer que es uno de los mejores militantes socialistas que ha parido la Comunidad Valenciana.