miércoles, 29 de octubre de 2008

SIN COMENTARIOS

Sin comentarios es el titulo de este comentario, y sin comentarios es como ha estado este blog en los ultimos 21 dias por motivos ajenos a mi voluntad. Se han dado un cumulo de circustancias y se han juntado cosas imprevistos y obligaciones que me han impedido atender mi blog como en mi es habitual, y que han hecho imposible que escribiese en todo este tiempo lo que iba sucediendo. He tenido el ordenador averiado, al parecer tenia un virus, un troyano que me expulsaba de internet cada vez que queria acceder a una web, además cuando lo descubri era un poco tarde, un jacker-piratilla informatico habia entrado en mi router y me estaba robando la red, por tanto me era imposible actualizar el blog. Despues lo lleve a reparar y me tardo una semana, si a esto le añadimos mis obligaciones diarias y mis acumuladas tareas domesticas, da como resultado, unos dias de autentica desconexion del mundo cibernetico. Dias en los que ya os puedo adelantar que son muchas las cosas que tengo en el tintero por contar y de las que quiero expresar mi opinión o hacer eco en este blog y que intentare resumir en este comentario pero que ampliare en sucesivos:
- Mi viaje a Granada
- Comentario de Rajoy sobre el desfile de las fuerzas armandas
- Medidas aprobadas por el Ayuntamiento de Xirivella
- La crisis economica
- Mi visita al Congreso de los Diputados
- Y muchas más cosas, y sin olvidarme que tengo pendiente una valoración sobre el congreso del PSPV y de paso sobre los proximos congresos provinciales.

En fin, muchas cosas con las que poco a poco ire poniendome al dia.
Pido disculpas a todos aqullos lectores habituales que puedan haber pensado que habia tirado la toalla, que pasaba del tema, que tenia desintetrés o simplemente que no les queria ni contestar, o como Aitor que me llamo por si me habia pasado algo, a todos os pido mil disculpas pero sinceramente no he tenido ni un minuto de tregua en estos dias, aparte de los problemas informaticos citados.
En fin, ahora ya estoy de vuelta. No estoy parado, ni yo ni el Ayuntamiento de Xirivella, agregare todos los enlaces y blog amigos a mis contactos.
Un saludo a todos y gracias por la paciencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bien venido otra vez al mundo bloggero, estas totalmente disculpado aunque algunos ayamos echado en falta tus comentarios, no pasa nada, a seguir. Incluye entre tus enlaces el blog www.dosnoticiaspspv.blogspot.com

Anónimo dijo...

a ver si explicas porque hay que pagar por el autobus, como bien dice Enrique Orti y el PP es u servicio que debe ser gratuito.Ya pagamos muchas cosas por los pésimos servicios que tenemos en Xirivella.Menos mal que ya queda menos para el cambio.

Anónimo dijo...

Anónimo, anónimo, vaya pedazo de plumero de derechas que llevas, vente a Valencia, gobernada por RRRRRRRRRRRita y súbete gratis en los autobuses, metro, tranvía, verás que risa con el precio del transporte público gratuito del PP.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola a tod@s, sobre el autobus voy a poner mi intervencion ayer en el pleno del ayuntamiento de Xirivella respondiendo a esta misma cuestion planteada por el grupo popular.
Aclarar un par de cosas:
- el precio del billete sencillo seran 40 centimos
- El bono de 10 viajes 3 euros
- Y existiran bonos para estudiantes y tercera edad especiales
- Solo se pagaran 2 euros por renovacion de tarjeta o extravio