lunes, 6 de octubre de 2008

Homer Simpson, Obama y McCain

Se dice que en EEUU un país en el que el bipartidismo alcalza su máxima expresión , el llamado "tercer partido" nunca tiene nada que hacer. En este caso y si el candidato fuese Homer Simpson, podria contar con mi voto incondiciaonal...

7 comentarios:

Nacho Cela dijo...

Es un buen video, jeje.
Pues igual tienes razón. Quizá seria mejor presidente Homer Simpson que Obama o McCain.
Aunque bueno, yo de momento me decanto por Obama, no porque sea bueno, sino por ser el menos malo.

Saludos compañero

PROGRESSISME dijo...

Hola Alberto! Què tal vas? Hacía que no entraba a tu blog. Espero que vaya todo bien porque además, ahora con la crisis internacional los ayuntamientos nos vamos a ver ahogados por los gastos corrientes y sin oxígeno de ayudas. SUERTE.

EL VÍDEO DE LUJO LA VERDAD, me ha encantado. Yo estoy en la línea de Nacho Cela, me decanto por Obama porque al menos supone un 100 gramos de progresismo respecto a los 1000 kilogramos de rancio conservadurismo de McCain. Por lo menos daremos un pasito.

Te pongo en mis blogs favoritos. Visita y mi blog y si te gusta nos enlazamos. Las personas jóvenes que estamos o estaremos en la gestión debemos estar unidas, además tu blog es muy interesante. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Este blog está mas parado que el Ayuntamiento de Xirivella

Anónimo dijo...

Veo que Xirivella i Onda no tienen relación porque el magnífico David de Onda ha entrado aquí i tú no has devuelto las visitas a uno de los mejores blogs de la Comunidad y de España. Tiene contenido, muchas entradas, fans... Muchas visitas te llegan a ti por que él te tiene enlazado. Qué menos que agregarlo. O acaso hay algo que los que os votamos debemos saber.

MC dijo...

Hola Alberto, a ver si actualizamos!!!!!!!
Que tus fans te echamos de menos.
jejeje
un beso!

Anónimo dijo...

Vives??Compañero despierta

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Ya os he respondido de algun modo a todos en la entrada publicada y he explicado los motivos de esta desaparcion...jejeje!
Ni el ayuntamiento ni yo estamos parados.
Y A David lo agrego inmediatamente porque ya me fiuncionan el ordenador e internet, y por supuesto que tien un blog de primera división
Un saludo a todos y disculpar esta ausencia.