martes, 23 de septiembre de 2008

LOS CUATRO ASPIRANTES, JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Los cuatro aspirantes a liderar la federación socialista valenciana se dejaron ver ayer juntos a propósito de un debate organizado por Radio Valencia, de la Cadena SER. Es la primera vez desde que iniciaron su campaña de cara al 11º congreso del PSPV-PSOE que aceptaron debatir sobre el futuro del socialismo valenciano. De izquierda a derecha, el director de la Fundación Jaime Vera, Francesc Romeu, la diputada Ana Noguera, el alcalde de Morella, Joaquim Puig, y el alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, poco antes de iniciarse el acto.



Noticia publicada en El País

3 comentarios:

MC dijo...

Ojalá y como comento en mi último post, este sea el triunfo del PSPV valenciano.
Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Francesc Romeu, definitivamente, tiene gancho.
Me gustó en la entrevista y oírle, me hormiguea la tripa y llena mi corazón, ese que está a la izquierda. Me gusta, y le quiero como mi Secretario General. ¿Os habéis fijado cómo en la foto es el centro de todas las miradas? Es una premonición del sábado, están mirando al futuro president de la Generalitat!!

Anónimo dijo...

Pues si que ha durado poco esta foto, vaya tela Alberto, nos ha dejado como decía mi abuela compuestos y sin novia. Menos mal que nos queda la opción de Romeu, esperemos que reúna los avales suficientes y se presente como candidato, en caso contrario no será necesario celebrar el congreso, nos podemos ahorrar el dinero, que por cierto, algún día me gustaría saber una estimación del coste que esto supone para el partido y de donde exactamente sale el dinero.

Sepulcre.