lunes, 28 de mayo de 2012

Convocatoria Concentración

Para nosotros disponer de una sanidad pública, universal y de calidad, es algo muy importante y necesario, y más en estos momentos de crisis económica, que están llevando a cientos de miles de personas a una situación de pobreza, por ello ante los recortes que están imponiendo los Gobiernos del (PP), tanto en el estado Español como en la Comunidad Valenciana, vemos con preocupación la deriva de la sanidad pública hacia una privatización, que deje sin cobertura a muchas personas.

Ahora nos imponen el (REPAGO) de algunos medicamentos y servicios, como si no los pagáramos ya con nuestros impuestos, a quien deben de cobrarles a los que no pagan impuestos, a los defraudadores.
En la Plataforma por la Sanidad Pública en Xirivella pensamos que la atención sanitaria es un derecho para todas las personas, sin exclusión de ninguna clase, por tanto todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores estamos obligados a defender nuestros derechos.

La Plataforma convoca a todos los vecinos y vecinas de Xirivella a participar en la concentración que realizaremos el próximo día 30 de Mayo a las 19h en la plaza del Ayuntamiento.

Por una sanidad pública universal y de calidad.
No a los recortes en la sanidad, no a la privatización,
No al repago farmacéutico.
Participa, tu presencia es importante, es útil y necesaria




Ruego a todas las personas que recibáis esta convocatoria, la reenviéis a todos vuestros contactos.
Muchas gracias y un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que arrimar el hombro.

Mateo Canales Perdiz. Ingeniero agrónomo, Ayamonte (Huelva)