sábado, 23 de julio de 2011

NO AL TERRORISMO

Condena y rechazo firme a los atentados de Oslo contra el Gobierno noruego y las Juventudes Laboristas y total solidaridad y respeto con los familiares de las victimas. NO AL TERRORISMO, A TODA FORMA DE TERRORISMO Y VENGA DE DONDE VENGA.

6 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Recuerdo años atras cuando asistia a escuelas de formación, campamentos o convivencias de verano de Juventudes Socialistas, lo bien que lo pasabamos y los muchos amigos que allí hice. Y solo de pensar lo sucedido ayer a estos jovenes noruegos que como yo tienen inquietudes políticas, se me pone la piel de gallina y los pelos de punta... Mis condolencias desde España a todos ellos...

Anónimo dijo...

se ha liao parda en Noruega.

Anónimo dijo...

Sabía que el socialismo europeo pierde cada vez más adeptos, lo que nunca hubiera imaginado es que los perdería de esta manera...

Carla Molina desde Talayuelas (Cuenca)

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Un comentario un tanto de mal gusto si no lo matizas ¿no cres Carla?

Anónimo dijo...

Yo no sé qué es lo que tengo que matizar. digo dos cosas en el comentario, la primera es que el socialismo europeo tiene cada vez menor apoyo en las instituciones europeas (ver últimas elecciones al Parlamento Europeo) y en 23 de los 27 países de la Unión Europea gobierna la derecha; la segunda cosa que he dicho es que no esperaba (como supongo que mucha gente) que fuera a producirse un atentado en Oslo.

Si te parece que he puesto algo matizable o incorrecto matízalo tú, creo haber expresado una opinión libre.

Un saludo. Carla.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

La libertad de expresión siempre ha sido respetada en este blog, muestra de ello es que no aplico lectura y censura previa a los comentarios de los lectores. Tu comentario bajo mi punto de vita no dice por si solo todo lo que en el segundo mensaje has explicado y daba lugar a varias interpretaciones (alguna no muy buena). No digo que fuera tu intención, solo que te pares a pensarlo. Un saludo, zanjemos este tema y muchas gracias por seguir mi blog Carla.