viernes, 4 de febrero de 2011

Semana decisiva y con "buena nota"








En el 1º video, el Gobierno, los sindicatos y los empresarios firman el acuerdo social por el crecimiento económico y la creación de empleo.

En el 2º video, Mariano Rajoy, presidente del PP se queda en blanco en una entrevista explicando sus propuestas para acabar con el paro entre los jóvenes.

Sin comentarios... Son enormes y notables las diferencias entre ambos videos y ambos partidos...Hechos y trabajao, frente a palabreria (y parece ser que tampoco ni eso...)
Se cierra así una semana decisiva para el futuro de nuestro país y que entre todos ha sido posible sacar "buena nota". Otros tendran que empezar a cambiar el discurso y tomar "buena nota"

2 comentarios:

Un votante menos dijo...

"Sin comentarios... Son enormes y notables las diferencias entre ambos videos y ambos partidos...Hechos y trabajao, frente a palabreria (y parece ser que tampoco ni eso...)
"... Alberto Feijoo dixit.

Jajajaja Además de político y sindicalista tienes madera de periodista veraz e imparcial. Por tus comentarios parece que el país no esté en la ruina que está, que es un invento de la derecha... va a ser que esto es Matrix.

La lástima para vosotros es que hay gente que lleva en paro más de dos años, familias con todos sus miembros sin trabajo, jovenes sin esperanzar de encontrar un empleo decente,... y todo eso tu sectarismo y juegos de palabras no son capaces de maquillarlo o esconderlo. Eso es el Socialismo... o al menos lo que el PSOE representa.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Si piensas así, y lo plasmas de este modo, creo que el sectario no soy yo precisamente...Hay que trabajar, hacer propuestas y tomar decisiones, y no solo criticar pensando en tener "un votante más o menos", sino pensando en conjunto, en toda la sociedad y en lo mejor para el futuro del país. Y eso es lo que está haciendo el gobierno, y no el PP.