viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuenta atrás...¡¡¡FELIZ 2011!!!


A escasas 4 horas de que finalice el año, de que lo celebremos con uvas, cava, cotillón y alguna conga familiar que otra, y tan solo 2 días después de cumplir años (30 o 20y10 como me gusta decir a mi), llega el momento de reflexionar sobre el año que se va y planificar el que viene, sobre comom pasa el tiempo y qué quiere hacer uno en la vida o por dónde te va a llevar esta...

Del 2010 me quedo con todos los buenos momentos personales y familiares que han sido muchos. El trabajo y la politica tan distantes y ditintas entre sí me exigen mucho de mi mismo y yo me entrego a tope en ambas. Solo quiero seguir pudiendo rendir al máximo en ambas facetas y que la salud me siga respetando.

En lo laboral espero como cualquier trabajador, me sea reconocido mi trabajao y valia sin interferencias de mis inquietudes politicas.

En politica estamos a 5 meses vista de las elecciones municipales. La cuenta atrás ha comenzado... Aún no he decidido si me embarcaré otros 4 años más en esta aventura para los sentidos que es la política. Lo cierto es que estamos en permanente pre-campaña desde 2007. Una situación general convulsa y complicada en lo económico-social, con las espadas en todo lo alto, con reformas profundas y broncas continuas, encuestas, baremos, pero con todo por decidir, y mucho que decir...

Con el aval de un trabajo responsable, con experiencia, con ilusión y ganas de trabajar, con la verdad siempre por delante, con todavía mucho por hacer por Xirivella, creo que es el momento de levantar la cabeza, alzar la voz para explicar bien las cosas realizadas que son muchas y en un escenario y situación muy complicadas, y dar un paso al frente y no bajar los brazos ni dar nada por perdido por mucho que quieran acomplejar a quienes desde el respeto y la responsabilidad hemos tarbajado por nuestro pueblo y nuestros vecinos.

Creo que es el momento de decirlo y explicarlo, de dejar las cosas claras, de que no nos cuenten cuentos macabeos, de que no nos engañen, y desenmascaremos a aquellos (el PP) que si estuviesen en el gobierno (como lo estan en otras instituciones), no lo harian mejor que los que están, sino todo lo contrario como podemos comprobar allí donde están en el poder.

Por todo ello se presenta un 2011 intenso e interesante en el que os animo a todos a reflexionar sobre la vida, lo social, lo divino y lo humano, pero a no quedaros impasibles ni conformistas, que reaccioneis y paseis a la acción, que os informeis y trateis de contrastar y paseis a la acción porque sino 2012 será un año un poco peor que este inminente 2011 como ya está pasando en Inglaterra y otros lugatres donde los conservadores, liberales y neocon con su demagogia y engaños se han hecho con el poder y los ciudadanos están pagando o comprobando en su propia piel todo esto que estoy diciendo.

Pero sin ánimo de ser agorero, espero y deseo que 2011 sea vuestro año, nuestro año, mi año...Mis más sinceras felicitaciones para este nuevo año 2011


5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy feliz año 2011 y disfruta de tus (veinte y diez)

Anónimo dijo...

Hola.

Soy el "querido lector que insinúa" que el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán era un partido Nacional Socialista. Quisiera apuntar algunas cosas a la respuesta que escribiste.
Supongo que hiciste un copia y pega de alguna página web (probablemente intuyo que de Wikipedia) y te sentiste completamente feliz y gratificado. No es mi intención sentar cátedra aquí sobre el Nacionalsocialismo puesto que, aunque a lo largo de años y años haya devorado libros y libros editados en diferentes países sobre todo ámbito que rodeó a la Europa de la primera mitad del siglo XX, entiendo que no es de recibo en estos momentos. No entraré en el contenido de tu respuesta puesto que ello me compensaría si mi interlocutor no se conformara con un "copia y pega" de internet sino que fuera más allá y analizara y reflexionara sobre una información que cayese en sus manos. Cualquier idea política o de otro carácter no debe ser asumida sin más o no debe buscarse la respuesta que a nosotros más nos agrada o se ajusta a nuestra manera de pensar. Creo sinceramente que un buen debate nace del análisis sosegado, la profunda reflexión, y por supuesto también de la refutación de una idea preconcebida propia. En tu respuesta y en otros comentarios de la web lo que encuentro en tus palabras son meras consignas de partido, meros copia-pega a la normal usanza de quien más que razonar se comporta como un perfecto vocero, sencilla y llanamente, un transmisor hueco de un ideario ya trillado por los ideólogos del partido. Es una actitud que en mi opinión no nos hace conformar un pensamiento propio y genuino. Y es por ello por lo que te animo a que escribas y respondas con tus propias ideas, con tus propias palabras.

En esa respuesta que me escribiste cerrabas con mayúsculas si no recuerdo mal y con cierta rotundidad, como si ese último comentario tuyo extinguiera toda réplica o añadidura a tu copia-pega. ¡Viva el copia-pega, muera la reflexión! "CREO QUE QUEDA CLARO..." o algo así, me parece que utilizabas. Lo que queda claro es que tus formas te traicionan, esas formas cercanas al autoritarismo. Ponías en este mismo post: " y desenmascaremos a aquellos (el PP) que si estuviesen en el gobierno (como lo estan en otras instituciones), no lo harian mejor que los que están..."
Y desenmascaremos... y denunciemos a los que fuman como nuestra querida Pajín nos anima. Hagamos como los comisarios políticos, como los "politruk" durante el régimen socialista de Stalin. Desenmascaremos y denunciemos a nuestros enemigos, a quien osa revelarse ante las bondades que nos aporta el socialismo, erradiquemos, apartemos, extingamos, aniquilemos... Eso, eso es lo que nos hace falta ¿verdad? Y para ello necesitamos muchas personas que hagan Copia-Pega y no piensen por ellos mismos. Y por último añado que si me hicieras caso escribirías "alago" y "abichuelas" como los halagos y las ricas habichuelas se merecen, que es con h.

Saludos a todos, feliz año.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Con mis palabras y no con el criminal "copia y pega" te digo que no soy vocero de nada ni de nadie. Si como supongo te has preocupado en leer el resto de entradas del blog durante estos más de 3 años veras que simpre digo lo que pienso y que no soy lo que se dice precisamente "oficialista", todo lo contrario soy más bien de la rama crítica y razono mis opiniones. Por tanto, sin "copia y pega",y con mis propias palabras, faltas ortográficas incluidas (CON PERDÓN DE LOS LECTORES). No me parece propio de alguién culto intentar comparar el Socialismo en General, el Socialismo Español, su historia, la Socialdemocrácia ni ningún movimiento actual con los NAZIS por mucho odio que se le tenga a quienes piensen distinto a tí. Y como no es propio ni justo ni de estar documentado ni de vivir la realidad de las cosas de este mundo, es por eso que lo digo para que quede claro que nunca será lo mismo por ejemplo Marx que Hitler, ni similitudes así que nadie proponga hacer escudandose en unas siglas que nunca estarán por encima d elas personas. Porque no tienen nada que ver, por quienes han sido, por lo que han perseguido y por lo que han luchado, jamás y a eso me refiero, si quieres lo entiendes y sino sigue pensando que soy un sectario. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Alberto, la verdad que me alegra ver comentarios de gente razonable y que razona sus opiniones como el lector que critica el copia-pega, creo que eleva el nivel de tu blog y anima el debate sosegado y racional de temas politicos, económicos o de lo que sea.

He de reconocer que he leído casi todo tu blog con todos sus comentarios y después de leerlo e informarme, pues tengo la opinión de que para mi, personalmente eres sectario (desde el respeto). Lo cual ni es bueno ni malo, creo que es lo habitual en alguien que está metido en política y donde la línea del partido es algo de lo que uno no puede salirse.

Saludos. Jose Mínguez (Écija)

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola Jose. Es cierto que la imagen de la gente que está metida en politica es de personas acerrimas y defensoras hasta el final de todo lo que diga o haga su partido les guste o no por aquello de quien se mueva no sale en la foto o por parecer que no eres de esa ideologia si te sales de lo oficial. Yo soy defensor de mi partido y sus ideas (nuncaa me veras hacerlo de las conservadoras), pero no de todas sus medidas ni actuaciones como habras podido comprobar. Incluso sé reconocer los aciertos del contrario cuando los tiene. Te agradezco el comentario y me fijaré más en lo que digo y como lo digo para que se note cuando quiero voluntariamente salirme de esa line establecida y no de obligado cumplimiento solo por ser militante. Un saludo