sábado, 25 de diciembre de 2010

CNN+ se despide





El emblemático canal de noticias CNN+ cierra sus puertas Profesionales tan prestigiosos como José María Calleja, Antonio San José, Iñaki Gabilondo o Victoria Lafora han dicho adiós. Una "noticia" triste porque desde hoy el periodismo es un poco menos libre y plural. Gracias por estos 11 años de de trabajo serio y riguroso. Espero se encuentre la forma de volver porque sino solo nos quedan tertulias radicales del estilo de las de intereconomía y del resto de canales controlados por la derecha y los neocon.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo querer agradeser a inaki gabilondo su mallor aportasion en istos ultimos anios como fue que sacara a la lus la esistensia de teroristas suisidas en los atientados de madrid ya que gobierno lo quieria ocultar y el fue valiente y pofesional con ese tema y los terioristas rasiurados con sietie pares de calzonzillos.

snif! snif! Inaki estoi lliorando mientras escribo estas linias.
Grasias por todo.

Anónimo dijo...

¡Gracias Paolo Basile!
Por fin Iñaki tiene lo que se merece y ha buscado con su proceder sectario, que le chapen el chiringuito y en su lugar pongan un 24 horas de Gran hermano o la Noria.

Te echaré de menos Iñaki.

Un saludo Juan Vila.

Unknown dijo...

Con indignación y vergüenza ajena he visto un comentario donde se utiliza mi nombre y apellido, lo cual dice bastante del tipo de persona que lo ha hecho.
Es bueno saber que alguien me da tanta importancia como para utilizar mi nombre y apellido aunque lo más seguro es que se avergüence del suyo.
Aprovecho la presente para desearte Alberto un feliz 2011 y felicitarte por tu blog.

Anónimo dijo...

A ver Juan, creo que tienes un grave problema de comprensión, es decir, que cuando lees no entiendes lo que estás leyendo, o un problema de egocentrismo, es decir, que te crees el centro de nuestro universo.

Si hubiera puesto: Un saludo. Juan Vila. Significaría que he firmado con tu nombre despues de saludar al respetable o a Alberto, pues he puesto un comentario en su blog.

Pero escribí: Un saludo Juan Vila. Con lo que pretendía saludarte a ti en particular, pues de todos los comentarios de este blog, los cual he leido con fruición, los tuyos son de los más acertados y razonables.

Por lo tanto, Juan, creo que te has columpiado o te has pasado de frenada y si lo que querías era protagonismo, reapertura tu clausurado blog, y regala a nuestras mortales existencias tu prosa sagaz y mordaz.

Feliz año a todos.

Unknown dijo...

Lamentablemente no quería ni quiero protagonismo alguno.El gato escaldado del agua fría huye y este es el blog de Alberto Feijoo.Si es cierto lo que usted dice ahí van mis disculpas. tanto a usted como a Alberto Feijoo.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Para mi Iñaki es un crak y todo un ejemplo de periodismo.
Que nadie se enzarce en temas personales por favor. Juan tal vez hay más Juanes Vilas por el mundo como ya pudiste comprobar y escribiste una entrada en tu blog. Yo también tengo otro Alberto Feijoó, y otro que me hace menos gracia que también es Nuñez...Un saludo a todos

Anónimo dijo...

a mi iñaki me parese mu guena persona lo k pasa k no le dan trabajo