miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Pero será posible?

Las Corts pagan a los diputados el seguro a todo riesgo de sus coches
Un seguro a todo riesgo para el coche de lujo adquirido por el vicepresidente del PP valenciano, Ricardo Costa, podría costar entre 2.500 y 4.600 euros al año. La cantidad no es nada despreciable, y más en la situación de números rojos en la que parece encontrarse el dirigente. Sin embargo, este coste no es un problema para él, como tampoco lo es para el resto de los diputados de Las Corts, ya que la Cámara autonómica paga estos costes a sus señorías. Cada grupo parlamentario regional cuenta con unos fondos destinados a costear el seguro a todo riesgo de sus vehículos como compensación por “pasarse la legislatura en la carretera” para acudir a los plenos.
Las Corts valencianas pagan a sus diputados numerosos gastos, desde el seguro de autónomos si ejercen una actividad privada, hasta ordenadores portátiles, teléfonos móviles y PDA, seguros de vida o aparcamientos. A estos pagos hay que añadir también el seguro de sus coches personales –al margen de los vehículos oficiales de los dirigentes políticos-, según publica hoy el diario Levante.
Noticia completa en www.elplural.com

2 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Y encima quieren cobrar finiquito y todo...Que vergüenza!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es increíble, y ya el colmo es la justificación de Ángel Luna “para pagar cafés y coca-colas”. Esta semana entrevistaron a Joan Romero en la Ser, escuchándolo puede uno darse cuenta de lo lejos que ha quedado la vocación de servicio a la sociedad, cambiándolos por mercenarios políticos, preocupados únicamente por mantener su sillón.

Sepulcre