martes, 26 de mayo de 2009

¿Llegaremos a ver esto?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPS CHORIZO, A LA CARCEL!

Juan Gabriel dijo...

Pues tampoco es para tanto unos trajes...Me parece que otros han hecho mucho mas y no ha pasado nada. Lo importante es su gestion y me parece muy positiva para Valencia

Anónimo dijo...

Concepto del poder
“Está claro que la ausencia de una oposición y de un control permanentes se convierten, inevitablemente, en una fuente de depravación para todos los individuos que se encuentran investidos de un poder social, sea el que fuere. Y que aquellos que desearen salvar su moralidad personal deberían poner mucho cuidado en no retener demasiado tiempo el poder; esto en primer término. Y en segundo término, deberían poner mucho cuidado en provocar contra ellos mismos, durante el tiempo que retienen el poder, la oposición y el control, que tan saludables son”.

Génesis dijo...

Juan Gabriel ¿de que gestión hablas? ¿sanidad? ¿educación? ¿infrastructuras aprovechables? ¿ o regatas y demas chorradas para gente con el bolsillo opulento?

Masato dijo...

El PP cuando gobierna: .
- La nueva derrota de 2008 ha ratificado la negativa ciudadana de dejarse gobernar por quienes, según algunos, son topos que socavan la democracia.
¿Alguien ve diferencias de fondo en esos dos discursos uno de lo que dicen en campaña y lo que hacen en la oposición? Ambos dan una imagen idílica del PP, contradicha por la realidad de su acción gobernante y opositora, y coinciden en mostrar su innato oportunismo práctico. Cuando se aspira al poder, se es moderado y centrista. Cuando ya se tiene, el PP impone su verdad infalible, no juega limpio, excluye y descalifica por sistema a la oposición, adultera el sistema constitucional y autonómico, practica el radicalismo y renuncia a la moderación, al diálogo y a la convivencia.

Cano dijo...

POESIA DE CANO
Dedicada a los trabajadores, de las distintas profesiones.

Sufre el obrero en el campo.
Sufre el que está en el taller.
Pero mucho más sufre el marino que no para de correr.
Pero mucho más sufre el minero que no ve la luz del día y por un mal jornal mezquino, lleva su vida vendida.
Todo el día con el marro, para extraer la riqueza, para que más de cuatros sinvergüenzas, vaya derrochando y disfrute a salud de la pobreza.
De aquellas tierras van sacando hierro, plomo, plata y oro y su salud va desgastando,
ya que el pobre no puede darle productos a la empresa,
no es necesario que haga motivos para despedirlo.

Anónimo dijo...

Cuantas tonterías tenemos que oir en Campaña...Los políticos al final decepcionan a la gente y cansan con sus agresiones. Al final sólo se ve una cosa, "la mano la meten al puchero todo"
Los trajes de camps del PP, los falcon, chavez, el escándalo de Parla... y sólo saben insultarse con el y tu más y crispar a la gente y no dar soluciones a los graves problemas que pasa este pais y sus trabajadores, que en definitiva es la parte más importate de ciudadanos afectados.

Fdo. un trabajador que sufre un ERE