lunes, 30 de abril de 2012

Mañana todos y todas a las manifestaciones del 1º de Mayo

4 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

TRABAJO, DIGNIDAD Y DERECHOS

Anónimo dijo...

Una vez en tu casa te dije que los grandes retos del estado del bienestar español del siglo XXI eran:
Estabilidad Laboral
Conciliación Lamiliar
Mercado Inmobiliario Racional.

Por cosas como esta yo si me mobilizaría.

Aitor Pallardó

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Las cosas se estan poniendo tan mal que hay que volver a luchar tambien por lo mas basico.Erradicar el hambre y la pobreza y reducir las desigualdades sociales. Tenemos que defender todas las coberturas sociales y derechos (educacion, sanidad, pensiones, vivienda, etc) A la calle Aitor!!!

Anónimo dijo...

Todo eso está muy bien, incluso yo iría a manifestarme. Pero ¿cómo o con qué se paga todo eso Alberto?

Me da igual que sea un gobierno pepero que sociata, ¿¿con qué pagamos la sanidad y educación gratuitas, las pensiones, prestaciones por desempleo, infraestructuras, ayudas, subvenciones,....??
Queremos todo eso y nos escandalizamos si nos suben el iva, el irpf, el impuesto de sociedades, la gasolina, el euro por receta, etc, en un país con casi 6 millones de parados, y no me digas que los ricos paguen más impuestos porque un tio inteligente como tú seguro que da para más. ¿Con más deuda?

Ya puedes manifestarte para defender todas las coberturas sociales y derechos, como tu los llamas, si somos un país que es incapaz de crear un mísero puesto de trabajo.

En tus largos años metido en la política seguro que algo se te habrá ocurrido, y si piensas que para mantener todos esos derechos sin estar dispuesto a sacrificarse o renunciar a algo, es que vosotros los políticos vivis en un mundo a parte, porque la situación de este país es insostenible.

Ainara Sanchez. Córdoba.