sábado, 14 de abril de 2012

POR LA REPÚBLICA


Menos recortes,menos ajustes, menos copago y repago y más estado, más servicios públicos, educación y sanidad públicas, y más república... ¡¡¡VIVA LA RÉPÚBLICA!!!

7 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Y el Rey operado de la cadera el día de la República...Que paradoja... Este modelo Monarquico ya cojea...

Anónimo dijo...

Cazando elefantes (mascota del partido republicano de EEUU) un 14 de Abril.

¡qué campechano!

platon

Anónimo dijo...

Kirchner expropia YPF.
Otra vuelta de tuerca más hacia el populismo del gobierno argentino y que traerá consecuencias negativas que acabará pagando el pueblo argentino, al que no creo que se le haya explicado nada de esto, y que por supuesto llenará los bolsillos de los afines al gobierno de la nefasta presidenta.

Me gustaría, por lo que he leido en tu blog Alberto, la opinión del corresponsal Leo Heinz en Argentina, y qué se cuece en ese país ante esta medida injusta e ilegal. Gracias.

María Gálvez Santoja. Alcañiz (Teruel)

Anónimo dijo...

Saludos desde el estado de Neuquén en la Argentina, les habla Leo Heinz, Leo para los muchachos.

En primer lugar quisiera hacer uso de la palabra para dirigirme con gusto a María Gálvez y decirle que me retrasé en la respuesta porque estuve viendo diversos programas grabados de "Aló presidente", programa que se emite en Venezuela y que me parece maravilloso.

Para que vos y demás lectores podás hacerte una idea del proceso de expropiación de Repsol-YPF acá en la Argentina empezaré diciendo que los peronistas K no debieran hablar de la época de las privatizaciones puestó que casi todos los K fueron menemistas en los 90 (Parrilli,Rossi,Flopy Randazzo,el propio Kirchner y la madama, la morocha, la Cristina para que vos María mentendás) y levantaron la manito en el Congreso para que el Estado fuese desguazado...así que ahora no se vengan a hacer los revolucionarios progres...salvo los boluditos de 20 que se comen doblado lo que les versean desde página 12 y 67rocho...y los viejitos piolas de planta permanente que saben con que buey aran...pero ellos mientras no les toquen el currito estatal...defenderían al mismo diablo si fuese necesario...

En concreto en este tema Leo y los muchachos ¿qué pensás vos María que pensamos acá? Lo que se tendría que haber hecho con las empresas estatales era racionalizarlas y hacerlas eficientes...pero eso era imposible,una huelga por tiempo indeterminado de las larvas estatales y volteaban a cualquier gobierno (Alfonsín se tuvo que ir 6 meses antes por ej.)...pero Menem (Carlitos Menem, recordarás que era un gafe María) los cagó a todos...primero compró a los sindicatos(Ubaldini,Triaca,Barrionue​vo,Lorenzo Miguel,etc.)...después compró a los peronchos del Congreso para que apoyaran la privatización (los Kirchner costaron 500 millones de dólares (mucha plata, mucha guita María) que nunca se supo en qué se lo gastaron)...y después privatizó todo a cambio de monedas (quería guita fácil rápido y malvender las empresas por monedas era la única que le quedaba)...después ya saben la historia los gallegos como sos vos los lectores de Alberto,les vendieron que el peronismo nos metió en el primer mundo y lo reeligieron hasta que se acabó la guita y todo explotó en las manos del boludo de De La Rúa (pero bué, ahora los argento creen que los K son "revolucionarios progres"...el turko conocía bien a los argentinos,vaya que sí...se creen cualquiera)

Un saludo para Jorge Moragas, que acá se le sigue con excelsa profusión.
María vos tenés un nombre harto bonito. Espero haberle clarificado en demasía sus dudas.
Y por mi parte esta es toda la corresponsalía del día de hoy desde tierras de Neuquén.

Saludos a Alberto y a platon al que recibimos con satisfacción su recién ingreso en el web.

Leonardo Heinz es corresponsal para el área suramericana del web "Con S de socialista" y columnista de Sudestada de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Leo, ha sido muy clara y ahora tengo una idea más concreta de la clase política de tu país.

A tu pregunta, creo que los argentinos están bastante a favor de la expropiación de YPF, pero no creo que se les haya explicado la medida lo suficiente y de sus posibles consecuencias. Si lo pintan como una expropiación para nacionalizar todo lo que tenga que ver con el petroleo de la nación ¿Porqué solo se expropia la parte de Repsol y no la de la familia esquenazi?

En fin, supongo que como ya te habrás dado cuenta Leo, ésto solo le pasa a España, porque no pintamos nada a nivel internacional.

Saludos y gracias otra vez.

María Gálvez. Alcañiz.

Anónimo dijo...

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/291-el-gran-%C3%BAnico?-problema-de-espa%C3%B1a-la-priorizaci%C3%B3n.html

No tiene nada que ver con la entrada de la república pero creo que es un lujo poder leer las reflexiones de Sala i Martín.

Este economista a pesar de ser liberal, es una mente lúcida y hace un análisis riguroso de la sociedad. Yo colocaría a Sala i Martín y a los de "nada es gratis" en el mismo cesto de gente seria y preparada que analiza los hechos desde los datos, aunque tengan sus ideas, uno liberal y otros socialdemocratas.

Por otro lado, Vicens Navarro o Ignacio Escolar (desde la ideología de Izquierda) y la caverna de LD, Intereconomía (desde la derecha),... los metería en el cesto de ideologizados 100%. Estos no me interesan ya que antes de leerlos ya se lo que me van a contar.

Un saludo Aitor

Anónimo dijo...

Leo Heinz les saluda muchachos desde la Argentina.

Solamente les escribo para hacer notar unas nimiedades de Aitor allá van gallegos:

"a pesar de ser liberal, es una mente lúcida".

"Vicens Navarro o Ignacio Escolar (desde la ideología de Izquierda) y la caverna de LD, Intereconomía (desde la derecha)"

Toda una declaración de intenciones sin menoscabo de su íntegra imparcialidad. Felicidades.

Saludos, buen fin de semana.