miércoles, 21 de diciembre de 2011

Popurrí de noticias

Las farmacias suspenden la huelga al cobrar del Consell

Las farmacias han abierto hoy. Después de cobrar los 60 millones de euros de la Generalitat, los colegios profesionales de las tres provincias y la Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia optaron ayer por la tarde por desconvocar la última de las tres jornadas de cierre patronal.

Del bono patriótico al bono basura

Las dificultades de la Generalitat para vender la emisión de 1.800 millones de euros en bonos dirigidos a particulares que ofrecían una rentabilidad de hasta el 5,5% provocó ayer la inmediata reacción de todos los portavoces de la oposición parlamentaria en pleno debate de los Presupuestos de la Generalitat para 2012. A la vista de que, al cierre de la emisión, apenas se habían vendido 1.058 millones de euros en bonos patrióticos, un 58% del total previsto, la agencia de calificación Standard & Poor's situó las emisiones de deuda de la Generalitat a un paso del bono basura. La agencia Moody's fue más lejos y calificó la deuda pública de la Comunidad Valenciana como un valor meramente especulativo sin garantías reales.


Carlos Fabra a los periodistas: "Es probable que no tengan la suerte que tengo yo en la lotería"


El presidente del Partido Popular en Castellón y secretario general de la Cámara de Comercio, Carlos Fabra, se jactó ayer de su particular suerte en la loteria durante una rueda de prensa previa al almuerzo navideño con la prensa de la institución. Fabra felicitó las fiestas a los periodistas presentes a quienes deseó que les tocara "la lotería de la salud" en vistas de una más que probable ausencia de fortuna.

El testimonio de la cajera desmonta la versión de Camps


La trabajadora de Forever Young relata su encuentro con el expresidente cuando se llevó un pantalón y unos zapatos de la tienda: "Se acercó a la caja. Yo pensando que venía a pedirme el tique, o a decirme cómo iba a pagar, pero se acercó simplemente, me dio la mano y se fue”. Ante la pregunta del abogado de la acusación de si le dio dinero, la cajera contesta: "No, no me dio nada. Simplemente me dijo gracias, gracias, gracias. Saludó a todos y se fue". El expresidente declaró que pagaba en metálico con dinero que le preparaba su mujer. -Octava jornada del juicio de los trajes.

Fuente: El País

1 comentario:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Día cargadito de noticias. El PP de la CV es toda una mina de generar noticias...