lunes, 4 de enero de 2010

Un año que se fue y otro que ya está aquí


2010. Y paece que fue ayer... Nunca mejor dicho. Estamos a día 4, primer lunes y primer día laborable del año. Acabamos un 2009 repleto de recuerdos y expereincias, y comenzamos otro nuevo con sueños y expectativas que tendremos que ir consiguiendo. En mi caso particular se acabo el año con una mala noticia familiar, pero con muy buen sabor de boca en el resto de facetas, personal, laboral y política: Este años he viajado mucho: Madrid, Cuenca, Alabarracín, Lisboa, Galicia y Sevilla. Este año he comenzado a vivir con mi novia (con lo que compartir convivencia, piso y tareas conlleva), y la experiencia hasta el momento no puede ser mejor. Laboralmente no me puedo quejar, ya que en los tiempos que corren la diferencia está entre tener o no tener trabajo, y yo afortunadamente lo tengo. En política van saliendo poco a poco las cosas en un año muy complicado sobretodo en las dos concejalías de las que soy responsable, Hacienda y Servicios Sociales. No es facil conciliar los intereses de todos en tiempos de crisis y sin abundancia de ingresos. No es facil dar cobertura social a todo aquel que lo precisa en unos momentos de mucho paro y muchos impagos y muchas urgencias en los que la cada vez son más los que precisan de ayuda. Pero a pesar de eso, las cosas, con mucho esfuerzo y trabajo, paso a paso van funcionando.
Espero que este nuevo año cuando hagamos balance de lo que ha supuesto hablemos de más empleo, menos necesidades sociales, más progreso, más igualdad, menos violencia, menos injusticias, más paz, etc...Y de paso que la selección gane el mundial...
Yo en particular para este nuevo año que ya ha comenzado solo pido salud y fuerzas para seguir como hasta ahora, no tengo queja, no necesito más, solo quiero seguir trabajando humildemente para tener la oportunidad de alcanzar todos mis retos y propositos. de la agenda y programa político que todavía quedan por realizar. Para eso todas las opiniones son utiles y necesarias, así que igual que este 2009 continuar exprensando en este pequeño foro de Xirivella lo que buenamente querais.
Gracias y ¡FELIZ 2010!

No hay comentarios: