martes, 28 de abril de 2009

AMB AQUESTA EDUCACIÓ, FONT DE MORA DIMISIÓ


4 comentarios:

Vicente Sepulcre dijo...

Carta al director publicada hoy en el Levante:
Estoy involucrado en el mundo educativo de la Comunitat Valenciana por triple motivo: Tengo cinco hijos, de los cuales tres están en centros públicos y dos en concertados, formo parte del AMPA del centro público y soy profesor en un IES.
Tengo alguna experiencia en educación y, por eso, no haré la huelga que proponen algunos sindicatos y la plataforma que dirige Gemma Piqué. No lo haré porque, escudándose en la enseñanza pública, lo único que se pretende es politizar la educación desde el punto de vista nacionalista y socialista, so capa de una mejora por la educación, la oposición quiere arremeter contra el PP, es decir, contra el gobierno de la Comunitat Valenciana, de ahí que critiquen a Camps y a Font de Mora. Estos señores del PP lo único que hacen es llevar a cabo un programa de educación por el que fueron votados con mayoría absoluta y no hacen ni más ni menos que cumplir con el compromiso que adquirieron. La plataforma no defiende la educación ni pública ni concertada de mis hijos, tampoco me defiende a mí. ¿Qué FAPA representa esa plataforma? El señor Alarte dice que el PSPV se une a la manifestación. No le volveré a votar, con esa adhesión apoya que mis hijos no tengan la libertad de elegir qué modelo de educación quieren, algo tan importante como la opción de elegir su educación, el PP sí que los respeta.-Vicente Montagud. Valencia.

Personalmente considero que este señor es militante del PP, en otro caso no entiendo que acepte que sus 5 hijos vayan a clases en barracones, tengan la educación para la ciudadanía en Inglés, sufran la falta de profesores, seamos unas de las comunidades con mayor fracaso escolar, etc.

Vicente Sepulcre dijo...

Por cierto, como aciertes en tu pronostico del otro día con el Madrid vamos a tener serios problemas tu y yo Albertito

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Mi pronostico fue que si perdia el Barça con el Valencia y el Madrid ganaba al Sevilla y al siguiente partido al Barça en el Bernabeu, el Madrid ganaba la liga. El resultado fue un empante, así que mi pronostico ya no sirve, además un tienen que jugar esta noche el derbi. No me hagas quedar de gafe que a mi el futbol ni fu ni fa...Jajaja! Un saludo culé!

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Al final 2-6, sin represarias ni gafes...Las predicciones no son lo mio, mejor se lo dejamos a Nostradamus...Por tanto, nada que tenemer