El PSOE estrena la nueva página del candidato, www.rubalcaba.es
Elena Valenciano destaca que, en coherencia con el candidato y su estilo de campaña, la web se dedica a "Escuchar, Hacer y Explicar"La directora de la campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha presentado este mediodía en Ferraz la nueva página web del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba: www.rubalcaba.es. Una web que, en coherencia con el candidato y con la campaña, -apuntó Valenciano- se dedica a “Escuchar, Hacer y Explicar”.
De hecho, Escuchar, Hacer y Explicar, son los nombres de las tres pestañas principales que podemos encontrar en la home de esta página, que, a juicio de la responsable socialista, demuestra “un compromiso y una apuesta por las redes sociales”.
Tras la pestaña Escuchar, la web del candidato recoge las Redes Sociales de los candidat@s sobre un mapa de España y las iniciativas de participación: Diálogos en Red, Voluntari@s en red, y RedBlog.
Pinchando sobre la pestaña Hacer, accedemos a la parte de contenidos de la página, donde podemos encontrar los vídeos con las propuestas programáticas que ha hecho hasta ahora el candidato, entre ellas un gran pacto por el empleo, un impuesto sobre los grandes patrimonios, medidas para la financiación de la sanidad pública, la transformación de las Diputaciones Provinciales, la Ley de muerte digna, la igualdad en los Consejos de Administración de las grandes empresas, o la reforma del sistema electoral.
La pestaña Explicar recoge las intervenciones más destacadas de Rubalcaba desde su proclamación como candidato y algunos reportajes en profundidad sobre temas como la sanidad, la igualdad, la muerte digna o el impuesto de patrimonio.
Una de las mayores novedades de www.rubalcaba.es es la pestaña titulada Candidato, que, según Valenciano, supone “la presentación más personal de Rubalcaba” y que recoge “material hasta ahora inédito del candidato”: fotos personales, vídeos, audios y su biografía en un formato innovador, un timeline con imágenes y datos biográficos desde su infancia hasta la actualidad.
La Sala de Prensa recoge las notas de prensa multimedia, entrevistas publicadas en medios, artículos de opinión y la agenda del candidato que, como novedad, incorporará datos para la geocalización de los actos con una aplicación mobile para Android y iPhone
En general, el planteamiento es una página interactiva, multimedia y volcada en las Redes Sociales que, además, ofrece ayuda, mediante chat, con las personas con discapacidad auditiva
Como su predecesora, Rubalcaba.net, emitirá los directos de los actos del candidato en streaming
Hacer login y compartir el contenido de la web a través de las Redes Sociales da puntos: a partir del lunes, quien más comparta acumulará puntos que tendrán premio (regalos tipo merchandising del candidato)
La página del candidato que funcionó hasta ayer, www.conrubalcaba.net, ha acumulado desde el 9 de julio más de 61.000 visitas.
Sólo durante la Conferencia Política de este fín de semana, la programación en directo de PSOE TV recibió cerca de 100.000 visitas.
Además, del 5 de septiembre al 5 de octubre, la web del PSOE www.psoe.es ha tenido 207.306 visitas, 529.754 páginas vistas y un 56,27% de visitas nuevas.
OPERACIÓN CAMPEÓN: “AQUí NO HAY CAUSA, NI CASO”
Preguntada por las informaciones que implican supuestamente al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, en la llamada Operación Campeón, Valenciano aseguró que “aquí no hay ni causa ni caso” y que “las dos personas que están imputadas en esa causa son altos cargos del Gobierno de la Xunta de Galicia, así que tal vez deberían empezar a explicarlo desde la Xunta de Galicia”.
Fuente: www.psoe.es
De hecho, Escuchar, Hacer y Explicar, son los nombres de las tres pestañas principales que podemos encontrar en la home de esta página, que, a juicio de la responsable socialista, demuestra “un compromiso y una apuesta por las redes sociales”.
Tras la pestaña Escuchar, la web del candidato recoge las Redes Sociales de los candidat@s sobre un mapa de España y las iniciativas de participación: Diálogos en Red, Voluntari@s en red, y RedBlog.
Pinchando sobre la pestaña Hacer, accedemos a la parte de contenidos de la página, donde podemos encontrar los vídeos con las propuestas programáticas que ha hecho hasta ahora el candidato, entre ellas un gran pacto por el empleo, un impuesto sobre los grandes patrimonios, medidas para la financiación de la sanidad pública, la transformación de las Diputaciones Provinciales, la Ley de muerte digna, la igualdad en los Consejos de Administración de las grandes empresas, o la reforma del sistema electoral.
La pestaña Explicar recoge las intervenciones más destacadas de Rubalcaba desde su proclamación como candidato y algunos reportajes en profundidad sobre temas como la sanidad, la igualdad, la muerte digna o el impuesto de patrimonio.
Una de las mayores novedades de www.rubalcaba.es es la pestaña titulada Candidato, que, según Valenciano, supone “la presentación más personal de Rubalcaba” y que recoge “material hasta ahora inédito del candidato”: fotos personales, vídeos, audios y su biografía en un formato innovador, un timeline con imágenes y datos biográficos desde su infancia hasta la actualidad.
La Sala de Prensa recoge las notas de prensa multimedia, entrevistas publicadas en medios, artículos de opinión y la agenda del candidato que, como novedad, incorporará datos para la geocalización de los actos con una aplicación mobile para Android y iPhone
En general, el planteamiento es una página interactiva, multimedia y volcada en las Redes Sociales que, además, ofrece ayuda, mediante chat, con las personas con discapacidad auditiva
Como su predecesora, Rubalcaba.net, emitirá los directos de los actos del candidato en streaming
Hacer login y compartir el contenido de la web a través de las Redes Sociales da puntos: a partir del lunes, quien más comparta acumulará puntos que tendrán premio (regalos tipo merchandising del candidato)
La página del candidato que funcionó hasta ayer, www.conrubalcaba.net, ha acumulado desde el 9 de julio más de 61.000 visitas.
Sólo durante la Conferencia Política de este fín de semana, la programación en directo de PSOE TV recibió cerca de 100.000 visitas.
Además, del 5 de septiembre al 5 de octubre, la web del PSOE www.psoe.es ha tenido 207.306 visitas, 529.754 páginas vistas y un 56,27% de visitas nuevas.
OPERACIÓN CAMPEÓN: “AQUí NO HAY CAUSA, NI CASO”
Preguntada por las informaciones que implican supuestamente al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, en la llamada Operación Campeón, Valenciano aseguró que “aquí no hay ni causa ni caso” y que “las dos personas que están imputadas en esa causa son altos cargos del Gobierno de la Xunta de Galicia, así que tal vez deberían empezar a explicarlo desde la Xunta de Galicia”.
Fuente: www.psoe.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario