miércoles, 30 de marzo de 2011

UNA CUERDA PARA RUS

Alfonso Rus sugiere a un grupo de discapacitados que usen cuerdas para acceder al nuevo jardín Los hechos se produjeron el sábado durante la inauguración por parte del popular de las obras de estabilización de los taludes del río Clariano en Ontinyent Las personas con discapacidad de la localidad protestaban porque aseguran que las instalaciones carecen de accesos y son inaccesibles. El presidente de la diputación, el popular Alfonso Rus, en su habitual estilo llegó a plantearles la posibilidad de instalarles cuerdas en lugar de un ascensor.

4 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Y digo yo, ¿Y si la cuerda la usa el al rededor de su cuello?

Anónimo dijo...

Y digo yo... ¿es tan difícil para la clase política en general y para tí en particular no quedar como Rufete en Lorca? Parece que los políticos lo llevéis en el adn o sea una cualidad indispensable para dedicarse a ella... porque majete te has lucido con tu comentario!!!!!

Anónimo dijo...

No me parece que desearle la muerte a otra persona sea propio de un demócrata.

Juancho.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Reconozco que suena fuerte, y no es muy elegante, pero ni le estoy deseando la muerte a ese señor, por muy despreciable que me parezca lo que les dijo a esos ciudadanos, ni le estoy diciendo lo que tiene o no que hacer con esa cuerda una vez situada al rededor de su cuello...(Eso ya es cosa suya)