jueves, 8 de octubre de 2009

Valencia Conexion: by PP

Los pinchazos a la trama revelan la estrecha relación que el secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, mantenía con el hombre de la red corrupta en esa comunidad, Álvaro Pérez, 'El Bigotes', y con el número dos de Correa, Pablo Crespo. Según los informes policiales, ambos se encargaron de gestionar la compra de un turismo 'Infiniti', marca de lujo de la firma Nissan, para Costa. Con ese mismo vehículo, valorado en 65.000 euros, el dirigente valenciano tuvo un serio accidente en mayo.
En las conversaciones, que comienzan el 3 de noviembre, los dos hablan sobre el color del turismo que quiere Costa, la tapicería o las llantas, y revelan que van a hacer las gestiones con un tal «Eduardo» para conseguir el coche. Costa, tras conocer estos documentos, negó ayer que 'El Bigotes' y Crespo le buscaran el vehículo y aseguró que todas las gestiones las realizó sin ayuda, que pidió un préstamo a sus padres de 30.000 euros y que además tuvo que vender su antiguo Mercedes por 29.000 euros.
En una tercera charla, 'El Bigotes' explica que el ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi regaló a Costa un reloj de acero de la marca Frank Muller, serie limitada de la Volvo Ocean Race, valorado en 20.000 euros. «Iba como un niño con zapatos nuevos», relata Pérez, porque «con una cosa de éstas se vuelve loco», aunque no debería lucir ese regalo en su muñeca porque ese reloj «es un cante de cojones, aparte de que es muy grande».

Fuente: www.laverdad.es

3 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Coches, trajes y relojes de lujo: cosas de Don Vito, el Bigotes, el Curita, el Pijo, el Coti y el Tuerto

Anónimo dijo...

El PP de Xirivella, ¿ha sido salpicado por algún lado?

¿Cuánto costará el cartel de las rotondas? Ya que un anuncio así debe ser bastantante caro, y lo tienen todo el año.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Sobre Gürtel en Xirivella solo se sabe lo que salio en el Levante. Lo de los carteles de la rotonda es tema aparte. Estan en terreno termino municipal de Mislata. Creo que de propiedad privada, no se lo que pagan si es que pagan algo por ellos ni si tienen permiso. Lo que si es raro que si se montan unas vallas publicitarias para anunciantes y hacer ingresos el instalador, ests no se hayan cambiando en 2 años y medio, ninguna otra empresa se haya interesado por ellas ni contratado. Como diria papuchi, raro raro raro, muy raro