jueves, 10 de noviembre de 2011

El "tridente" del PP

Recientemente han salido a la luz nuevos episodios sospechosos y sucios del Partido Popular... De vergüenza, y lo peor, los que quedaran y lo que no sabemos todavía...

1-El proyecto de las tres torres de Calatrava cuyo proyecto el Gobierno de Francisco Camps pagó 15 millones de euros.
2- 4 millones de euros en pagos del PP Valenciano y Balear al Instituto Nóos presidido por el miembro de la Casa Real Iñaki Urgangarín.
3- Nos mintieron y pagaron 35 millones de euros en concepto del canon de la Formula 1,mientras no cobraban ni los proveedores sanitarios, se recortaban ayudas y subvenciones, se hacian recortes de plantilla de funcionarios y liberados sindicales, y mientras morían los beneficiarios de la Ley de la Dependencia.

Y la guinda... La intervención por parte del FROB del Banco de Valencia (Grupo Bankia), presidida hasta hace 2 semanas por el ex-president Olivas... Vamos todo un ejemplo de buena gestión... ¿Esta es la austeridad y la gestión eficiente que promete en PP?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El caso campeón te suena de algo?
Sí hombre, ese en el que está metido Jose Blanco. Ni lo nombras, ¿por alguna razón concreta a parte de tu partidismo?
Porque las palabras robar, prevaricar o mentir, parece que para ti tienen un sentido diferente si se aplican a peperos o sociatas.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

300.000 euros en mariscadas PAGADAS CON EL DINERO DE TODOS LOS vALENCIANOS... (Dirigentes del PP)

Anónimo dijo...

Robar, prevaricar y mentir, lo haga un sociata o un pepero son lo mismo. O que te crees que en tu partido no se han pegado buenas mariscadas a nuestra costa.