sábado, 27 de marzo de 2010

STOP A LA PEDERASTIA ECLESIASTICA


Abramos el debate tabu para la Iglesia Católica y denunciemos todos los hechos de abusos a menores pepretrados por "los hombres de dios" y "los santos varones".
¿Qué pasa en la iglesian catolica que es la única en la que saltan escandalos de este tipo? ¿estan reprimdos? Basta ya de mirar para otro lado y encubrir la verdad como hace el Papa...Degenerados a la carcel!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alberto,como ves aunque paralizada -de momento mi atividad-os sigoleyendo y me alegro de que sigais.Pero hoy domingo de Ramos si creo que no se puede generalizar.Se debe criticar y perseguir la pederastia por supuesto que si y como católico me ofendo de ello.Pero no meter en el mismo saco o utilizar -en mi opinión y con respeto signos que algunos respetamos para criticar un hecho terrible-.Simplemente eso.Cierto que si se bebe no se pervierta igual podríamos decir también que si se bebe no se sea concejal o político -teniendo en cuenta claro está que a los que me refiero no han realizado ningún acto d epederastia- y no por eso pondría ni la hoz ni el martillo ni la gaviota del PP.Siempre en estos casos me pregunto si se utilizaría como crítica algún símbolo vinculado al Islam o a otra religión.
Perdona que haya molestado y aprovecho para saludarte y felicitarte.
Un abrazo

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola Juan. Aunque con retraso te respondo. Igual no fue lo más acertado esta entrada justo el dia del domingo de ramos. Pero el tema es muy fuerte y hay que atajarlo y denunciarlo al margen de simbolos que no mancho yo con una entrada en un blog sino quienes diciendo que comulgan con esas ideas no las llevan a la practica y ponen en entredicho el buen nombre de otras muchas personas que seguro que hacen el bien al progimo. Un saludo y espero verte escribir pronto